Yo no sé qué pensar, pero todos los medios lo dan por hecho: Juan Gabriel se convirtió en padre de dos gemelitas de nombres Alberta y Aldonza, hace apenas 5 meses.

Les explico: El diario Basta!, que creo que fue el primero en dar la noticia, dio a conocer que Juan Gabriel tenía dos muy buenos amigos, Briseida Landaverde y Carlos de Regil, de quien fue padrino de bodas en 2014. Él fue su asistente personal y ella trabajó en la producción de sus videos.




Carlos ya no podía tener hijos porque se hizo la vasectomía hace varios años, así que Juan Gabriel decidió donarles su esperma para que pudieran tener familia. Y el resultado son las gemelitas cuya foto pongo en esta nota, y que algunos medios han dicho que se tratan de sus bebidas, pero ojo, es lo que aseguran.

Foto: Facebook de Carlos de Regil

Biselada y Carlos se encuentran viviendo en Cancún, eso sí es cierto, lo corroboran dos páginas sociales que él tiene. Lo que no he podido ubicar es la página de Facebook de Briseida, donde habría colocado esta fotografía que anda circulando de ambos con Juan Gabriel, acompañada de un mensaje que entre otras cosas dice: “Hoy tenemos a dos amorcitos que son el regalo más precioso e increíble que podíamos tener y usted está dentro de nuestros corazones por siempre, gracias infinitas por regalarme a mis amores”.

Y MIENTRAS TANTO…

Ya Silvia Urquidi, la amiga de Juan Gabriel, salió a decir que no sólo son estas gemelas, sino que hay un joven que vive en Guadalajara y un niño de 12 años que radica en Houston, quienes también son hijos de sangre del Divo de Juárez. ¡Qué tal! Aún después de muerto, Juanga sigue teniendo hijos 🙂


1 COMENTARIO

Comments are closed.