¿Se acuerdan del showman mexicano Oskar El Espectáculo, que tocaba 27 instrumentos y salía en varios shows de televisión? Pues este miércoles por la mañana falleció víctima de un infarto, y 40 minutos después, revivió ante la sorpresa de los médicos y su familia.

Sí, parece increíble, pero así fue. Su hijo Oscar González ha declarado a varios medios que su papá, quien desde hace como año y medio padece de cáncer en el páncreas, fue declarado muerto en un hospital de Guadalajara, y que mientras estaban terminando de hacer su acta de defunción, volvió a la vida.


“Los doctores están sorprendidos, ya tenían el acta de defunción a las 9:10 y de pronto, regresó. Los doctores no podían creer que mi papá había revivido. Él regresó, pero sigue grave”, advirtió González.

El artistas toca más de 27 instrumentos musicales
El artistas toca más de 27 instrumentos musicales. Foto: Instagram de Oskar El Espectáculo. Foto: Instagram de Oskar El Espectáculo

Oskar tiene más de 40 años de trayectoria artística. Era miembro infaltable en las barras de comedia de Televisa, junto a grandes comediantes como Jorge Ortiz de Pinedo y Luis de Alba, en programas de la empresa como “Siempre en Domingo” y en los que conducía Verónica Castro. Incluso actuó en novelas como “Siempre Te Amaré”.

En enero de este año le fue extirpado un tumor en el páncreas a causa de su cáncer, y desde entonces estaba recibiendo quimioterapias.

Ojalá y todo salga bien y logre recuperarse. Total, nos acaba de demostrar que en cuestión de salud, todo puede pasar ???

Oskar tiene más de 40 años de trayectoria y en un momento fue considerado de los mejores showman de México
Oskar tiene más de 40 años de trayectoria y en un momento fue considerado de los mejores showman de México. Foto: Instagram de Oskar El Espectáculo

Oskar El Espectáculo y Luis de Alba trabajaron en muchas ocasiones juntos
Oskar El Espectáculo y Luis de Alba trabajaron en muchas ocasiones juntos. Foto: Instagram de Oskar El Espectáculo

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here