¿Se acuerdan cuando estaba en el grupo Los Chicos, de Puerto Rico?, ¿o en su videoclip usando un taparrabo y mostrando su torneada figura de adolescente en el tema “Chayanne Es mi Nombre”? Pues este bombón hoy está de cumpleaños.

El cantante boricua, que nos ha enamorado como “Torero”, que nos da “Candela” con sus movimientos, que nos hecho bailar un “Tiempo de Vals”, que “Lo Dejaría Todo” y que ha hecho durante varios años una “Fiesta en América” en el escenario, hoy está cumpliendo 49 años. ¡Y está mejor que nunca!



Elmer Figueroa Arce comienza su carrera dentro de Los Chicos en 1978, y todos lo recordamos con temas como “Será Porque Te Amo”:

Tras su separación en 1984, debuta un año después con este video donde lo vemos ya más jovencito cantando su primer tema como solista, rescatando a una doncella de una tribu medio rara en este videoclip que le hicieron en México:





Además de tener una exitosa carrera musical y actuado en telenovelas, y hasta en series de televisión y películas en Hollywood, Chayanne ha hecho lo que muy pocos han logrado: mantenerse sin un solo escándalo. Y créanme, eso en sí ya es todo un éxito.

Este es breve recorrido fotográfico por su vida:

Y como una de las cualidades de Chayanne es el baile, aquí los dejo con las que a mi juicio son las 5 mejores coreografías de este bombón que cada año se pone más bueno.

FIESTA EN AMÉRICA

TORERO

SALOMÉ




MADRE TIERRA

PROVÓCAME




3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here