Gaby Spanic dejó boquiabiertas a sus compañeras actrices del reality Secretos de Villanas, al confesar que sufrió de abuso sexual estando dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo
"Yo firmé una carta de confidencialidad de que no podía hablar de ese asunto, pero averigüé con unos abogados antes de abrir la boca y lo puedo hablar con mucha seguridad", comenzó diciendo la venezolana en una piscina, a Laura Zapara, Aylín Mujica, Cynthia Klitbo y Sabine Moussier.
"Yo allá adentro sufrí un delito, y cuando hay delito no hay carta de confidencialidad que valga. Se puede contar: abuso sexual", dijo provocando el asombro de todas, "y fue alguien a quien estimo desde hace muchos de años, y no tengo reparo en decirlo: Pablo Montero".
La actriz del reality de Canela TV explicó que los hechos ocurrieron cuando se encontraba sentada, disfrutando de un cigarro en un cuarto para fumadores que tenía la casa, durante el otro reality de Telemundo.
"Pablo llegó y me dijo: 'tú siempre me has gustado'. Yo me estaba fumando mi cigarro y me lo agarró y se me cayó en los senos, me agarró por el brazo y me quería besuquear a la fuerza. "Yo pegaba de gritos: '¡sáquenme de aquí!'".
Aylín le preguntó si nunca habló con él al salir de la casa, y Gaby respondió que no, pero que procedería con la denuncia por abuso sexual.
LA PRODUCCIÓN NO HIZO NADA
Como el reality Secretos de Villanas no es en vivo, sino grabado con anterioridad, entrevistada hoy sobre la escena de esta confesión, Gaby explicó ante varios medios que en un principio pensó en denunciar a Pablo ante las autoridades, pero que la justicia en México es muy lenta y los abogados muy caros, por lo que el mal momento que vivió sólo quedará como una denuncia pública.
La actriz dijo que con toda sinceridad, estima mucho al cantante, quien asegura estaba pasado de copas durante el abuso.
La protagonista de La Usurpadora agregó que de hecho, durante su estancia en la casa, el cantante le pidió perdón, sólo que tanto el abuso sexual como la disculpa, fueron editados por los productores y no salieron al aire.
Gaby recordó que en ese momento, cuando el cantante la tocó, no había quién se hiciera responsable o la apoyara, comentó refiriéndose a la producción del reality.
"Lo que hicieron fue darme más alcohol", aseguró, y añadió que la producción le recordó que tenía un contrato de confidencialidad y que no podía hablar al respecto.
Agregó que de todas formas le envió a la producción un email haciéndole saber por escrito de los ocurrido, pero que no le hicieron caso.
"Ojalá (Pablo) pida disculpas públicas, porque es un buen niño, pero ahí se portó muy mal".
"Yo tenía nervios, mucho temor, y el mánager en ese momento me dijo: 'no digas nada, no digas nada'. Yo estaba deprimida, mal, fueron situaciones muy grotescas que viví ahí adentro", aseguró.
View this post on Instagram
NO TE PIERDAS:
Hija de Angélica Rivera pierde sus dientes en aparatoso accidente a caballo
Un hijo de Sergio Andrade es el guapo modelo que protagoniza el nuevo video del grupo Camila
Cynthia Klitbo confiesa que intentó suicidarse tras casarse con un actor que resultó ser gay
Sabine Moussier fue estafada por su vecina y acosada sexualmente por el marido de ésta
Asaltan y golpean al actor Juan Pablo Raba mientras pasea con sus pequeños hijos