Sin poder dejar de llorar, la joven actriz Gala Montes estalló contra su mamá y la acusó de haberla explotado desde que tenía 6 años de edad, así como de ser la culpable de padecer ansiedad, depresión y tendencia al suicidio.
En un video que transmitió en vivo en sus redes sociales, la actriz mexicana de 23 años respondió a las acusaciones que Crista Montes, su madre, hizo a la revista TVnotas, en donde aseguró que luego de ser su representante por 18 años, la joven se distanció de ella por culpa de su terapeuta.
"¡Ya déjame en paz!, te lo pido por favor. Ella es la culpable de que yo esté deprimida, de que yo tenga ansiedad, de muchas, muchas cosas y me molesta que dé una nota a una revista donde ella se está haciendo la víctima, cuando aquí la maldita víctima soy yo… la señora sabe que tengo depresión y tendencia al puto suicidio", expresó Gala.
Sin dar mayores explicaciones, la actriz que participó en la serie El Señor de los Cielos dijo estar cansada de que Crista, su madre, la esté extorsionando y chantajeando.
De acuerdo a la entrevista que dio quien fuera su mánager, tuvo que mudarse a "un ranchito" por cuestión económica y para cuidar su salud, pues en 2015 fue diagnosticada de cáncer de mama.
"Antes de entrar a (el reality) La isla, Gala empezó a ir con una psicóloga. A partir de ahí cambió. En el viaje que hizo a Canadá hubo un novio que influyó en ella", contó a TVnotas. "Para mí fue una sorpresa la decisión de Gala, aunque veía banderas rojas.
"Está influenciada por las ideas de los psicólogos. Está en terapia y la ideología que traen es que muchas mamás odian a los hijos. No pude hacer ahorros. Estoy volviendo a empezar. Por eso acabo de poner esta cafetería. Me estoy apoyando de mis hermanos. Hay días que no he dormido. Pedí un préstamo al banco y los pocos ahorros que tenía me los gasté aquí. Ahora hay que pagarlo", agregó la madre de la actriz.
"MI MAMÁ ESTÁ LOCA"
Por su parte, notablemente desesperada porque no quería hacer públicos los detalles familiares, Gala compartió que no es feliz y que lleva ocho meses llorando sin parar. Y aunque durante toda la transmisión en vivo hizo hincapié en que la separación de su madre se debió a temas económicos, al final reveló que otro detalle fue su preferencia sexual.
"Qué dura es la pinche perra vida. Yo decidí independizarme y nunca dejé de ver por mi mamá, pero estoy cansada de que me vean la cara. Es una decisión que yo tenía el derecho de tomar. Mi mamá está loca, mi mamá tiene problemas, ella se quería quedar con todo mi dinero, estoy cansada de que me esté manipulando y chantajeando desde hace 8 meses.
"Pero llegó un momento que dije: 'se acabó, no voy a seguir manteniendo la casa, ni a ti ni a seguir pagando tus operaciones, porque tengo depresión, porque me quiero matar, porque llevo una vida de un señor de 50 años y tengo 23, y quiero vivir mi vida y la quiero vivir lejos de ti'. Pero mi mamá no aceptó eso", dijo Gala en el video que compartió en su cuenta de Instagram.
"QUIERE LA MITAD DE TODO MI DINERO"
En un tono molesto que desembocó en llanto, la actriz recordó que tiene 18 años de trabajar sin parar y la denunció de explotación.
"No se vale mamá lo que estás haciendo, eso no se lo hace una mamá a una hija. Y ya no puedo, por eso me salí de La Isla, dije: 'me voy a morir, me va a dar algo'.
"Mi mamá dice que yo soy la peor persona del mundo, ¡no señor!, yo hago terapia, yo trabajo en mi persona, yo me disculpo, pero ya déjame en paz. Me robaste 18 años de mi vida porque me pusiste a chambear desde que tengo seis años. Mi mamá me explotó 18 años de mi puta vida".
Gala reveló que cuando le planteó a su mamá independizarse, le ofreció un presupuesto "bastante alto", pero que la señora "no aceptó" porque quería la mitad de los ingresos de su hija.
"Lo que pasa es que mi mamá quiere la mitad de todo mi dinero, señores… le di todo a mi mamá y con gusto, pero esto ya es mucho… y me separé de mi mamá porque me generaba ansiedad porque me decía: 'no te ha caído trabajo'", comentó.
"VIVÍAS COMO REINA A COSTA DE MI TRABAJO"
Gala, quien aseguró que por culpa de su madre aumentó su dosis de ansiolíticos, le recriminó por haber dicho a la revista que ella se hacía cargo de su casa cuando en realidad, según la actriz, no hacía nada.
"Vivías a mis costillas. Tú vivías como reina gracias a mi trabajo, gracias a mi talento… No me valora”, dijo Gala. "Yo no era feliz, vivía en una relación abusiva, mi mamá es una mujer narcisista, una mujer que nos aplicaba la ley del hielo, una mujer que nos golpeaba y que el día que le pedí cuentas se enojó".
"SOY BISEXUAL Y MI MAMÁ HOMOFÓBICA"
Gala reveló que el siguiente paso es demandar legalmente a su mamá y casi al finalizar la transmisión de casi una hora confesó, con trabajo, que otro de los motivos que la llevaron a alejarse de su madre es su preferencia sexual.
"¿Qué creen? soy bisexual y mi mamá homofóbica, entonces esa también fue otra cosa que le cuesta trabajo entender, también por eso me salí de mi casa, porque quería vivir mi sexualidad como yo quisiera.
"Quiero decirle que se olvide de mí y que ojalá recapacite. No te perdono, ni te perdonaré, me perdono a mí por ser tan pendeja… y soy tan pinche verg... que de ésta me paro", sentenció.
NO TE PIERDAS:
Hija de Angélica Rivera pierde sus dientes en aparatoso accidente a caballo
Yolanda Andrade llora y grita de dolor, al ser 'curada' por las manos de un sanador
Aborto, desnutrición e hipotermia: Niurka revela 'calidad humana' de Juan Osorio
Beatriz Adriana acusa a 'El Buki' y a su esposa de robarle tres casas y un estudio de grabación