La cantante Beatriz Adriana, a 36 años de haberse separado de Marco Antonio Solís y de divorciarse en 2005, acaba de asegurar que el cantautor y su actual esposa, Cristian Salas, le robaron su patrimonio.
La confesión de la intérprete mexicana de 65 años, recordada por el movimiento de sus ojos al cantar, incendió las redes sociales al dar detalles desconocidos de su ex esposo y padre de su hija Beatriz, con quien sostuvo un pleito legal en la Corte de Riverside, California y que ahora planea contarlos en un libro.
"Yo trabajé toda mi vida y gracias a Dios tenía mucha fama y mi capital económico era muy grande y yo ya producía mis películas… mi compadre y socio Paco Camarena me pidió que lo metiera (a Marco Antonio Solís) en la película La Coyota y yo no sabía quién era y mucho menos quiénes eran Los Bukis.
"Marco no tenía ni carro y le creí que era un hombre de Dios, y sin conocerlo me pidió que me casara con él y me casé, y cuando lo apoyé en todo para abrirle puertas me di cuenta que era mala persona", contó en varios posts en su cuenta de Facebook.
"MI PATROMONIO DE TODA UNA VIDA DE TRABAJO ME LO ROBARON"
Beatriz Adriana asegura que El Buki, de 63 años, se quedó con varias propiedades que ella tenía a nombre de su empresa BAF, S.A. de C.V. (Beatriz Adriana Flores, Sociedad Anónima de Capital Variable), como su estudio de grabación, tres casas en un campo de golf de 800 metros (2 mil 600 pies) cada una, más todo lo que habían comprado como pareja.
Y que de haber interpuesto una denuncia a Marco Antonio Solís le habrían dado cinco años de prisión por cada propiedad.
"Hace mucho que están a nombre de él y su esposa, pero sin mi firma. Mi patrimonio de toda una vida de trabajo me lo robaron y no tuve el corazón para meterlos presos, porque mi hija cuando creciera me podría reprochar que metí a su papá a la cárcel… Pero ellos sí tuvieron el corazón para robarnos", contó a sus seguidores.
La intérprete de éxitos como La Basurita y El Cofrecito, quien desde el año 2000 radica en California, aseguró contar con la documentación que comprueba los hechos, incluso invitó a quienes duden de la veracidad de sus palabras, a consultar su expediente de divorcio en la Corte de Riverside, en donde se documentó que ella solicitó se repartieran las propiedades entre los dos.
"Ese es Marco Antonio Solís y su esposa (también conocida como Cristy Solís) y yo sé que están enojados porque ahora digo la verdad y muchos documentos que lo comprueban", escribió. "Que Dios los perdone, pero si algo me llegara a pasar, por favor les encargo a mi hijita y a mis nietos y por favor ya saben a quiénes tienen que mandar investigar".
"NO QUIERO MORIR SIN LIMPIAR MI NOMBRE"
Beatriz Adriana, quien ha tenido pocas apariciones públicas en los últimos años e incluso se ha especulado que padece alguna enfermedad que la mantiene extremadamente delgada y la obliga a usar pelucas, dijo que todo esto lo plasmará en su libro, no como venganza, sino con la intención de limpiar su nombre, a pesar de tener prohibido hablar de ello.
"No quiero morir sin limpiar mi nombre de todas las acusaciones que me hicieron en la Corte cuando se me acusó de vividora y ellos pidieron que me dieran cárcel por 4 años, porque yo era una amenaza para la sociedad.
"Tuve que escuchar todas esas infamias y firmar un papel donde se me prohíbe hablar de esto, porque si lo hacía inmediatamente vendrían por mí para meterme presa. Firmé ese documento porque yo estaba mucho enferma del corazón y había tenido 4 eventos de infarto.
"Hoy me atengo a las consecuencias… voy a contar la verdad en mi libro… ya no voy a callar porque el que calla otorga. Y no me quiero ir de este mundo apuntada y difamada", afirmó.
NO TE PIERDAS:
Evacúan a hija de El Buki y Beatriz Adriana del voraz incendio en California
Marisela también fue novia de El Buki a los 14 años, y esto opinó del caso de Sasha y Luis de Llano