Sé que don Manuel El Loco Valdés ha estado malito debido a un tumor cancerígeno que afortunadamente le fue extirpado con éxito de la cabeza. Lo que no sabía es que el comediante mexicano no tiene dinero para pagar su atención médica. En otras palabras, está en la ruina.

Hace unos días les comentaba apenas de la difícil situación que traviesa la familia de Rogelio Guerra para cubrir la atención médica del actor, luego de una trombosis con daños irreversibles que sufrió. Hoy le sucede algo parecido a nuestro querido Loco Valdés, que debido a una situación que tuvo con Hacienda y a que no supo ahorrar dinero, lo perdió todo.


El pobre vive al día y actualmente se estaba sosteniendo con lo que ganaba en una obra de teatro en México, que pues por el momento no podrá continuar.

En El Tenorio Cómico, uno de sus tantos éxitos
En El Tenorio Cómico, uno de sus tantos éxitos. Foto: Mezcalent

Lo que no entiendo, o mejor dicho, me niego a entender, es cómo si lo que le sobran son hijos a Don Manuel, que dicho por él mismo se acabó su dinero regalando casas y autos a los integrantes de su familia, ahora tengan que ser sus compañeros actores quienes salgan al quite y anden haciendo una "coperacha" o "vaquita" como también le llaman, para ayudar económicamente al padre de Cristian Castro.

¡Y conste que no me refiero a ningún hijo en particular! Por cierto que Verónica Castro, así como lo hizo con Rogelio Guerra, ya salió a pedir al gremio de actores que ayuden al Loco. Asimismo, la actriz Roxana Chávez abrió una cuenta en la que están pidiendo depositar donaciones para el hermano de Tin-Tán y de don Ramón Valdés.



Cristian Castro no ha podido ver a su padre porque anda de viaje
Cristian Castro no ha podido ver a su padre porque anda de viaje. Foto: Mezcalent

Ojalá y todos, incluyendo a la familia, porque así tiene que ser, se unan para sacar adelante al Loquito, devolviéndole un poco de lo que tanto les dio.

Caray, qué duro es trabajar durante todo tu vida para que al final no tengas nada.


3 COMENTARIOS

  1. El " ayudó" a verónica Castro a ser quién esa si que es el momento de agradece y ayudarlo

Comments are closed.