Hoy es jueves, “cachi” viernes y un día que se antoja para hablar sobre lo que sigue dando tanta tela de donde cortar: la lista, que parece interminable, de los hijos de Juan Gabriel.

No sé ustedes, pero a mí me sorprende cada nuevo capítulo que se abre después del triste fallecimiento del Divo de Juárez. ¡Quién lo viera!

Ahora es una hija, Claudia Gabriela Aguilera, producto de una noche de pasión con Dora Neila Gil… Esta vez (o esa vez) no fue con una empleada doméstica de Juan Gabriel, sino con una fan, algo así como la modelo argentina que supuestamente pasó una noche con Maluma. ¡Qué fuerte!

La supuesta hija, quien ahora quiere lanzarse como cantante, estuvo ahora en el programa Un Nuevo Día, donde Diego Schoening y yo la entrevistamos, y me sorprendió la respuesta que nos dio sobre lo que está persiguiendo al sacar a la luz nuevamente su caso.

Aquí con Dora Neila Gil, la mujer que tuvo una noche de pasión con Juanga.

Ella dice que no habla ahora por el hecho de que haya muerto el Divo de Juárez, sino por una circunstancia emocional que surgió después de perderlo a él, a quien nunca trató, y al hecho de que su madre se enfermó gravemente.

Ahora pide ser reconocida como hija legal, pero asegura que no desea unirse al proceso legal que están haciendo los otros retoños de Juan Gabriel.

¡Toda una novela que parece no tener fin, y mucho menos feliz! Y tú, ¿qué harías si fueras el hijo “perdido” de Juan Gabriel?

Escucha el audio de la entrevista que le hice a la hija de Juan Gabriel: