Amigos, José Joel acaba de publicar en su cuenta de Instagram que logró posponer la cremación del cuerpo de su padre, José José, El Príncipe de la Canción por al menos 48 horas.

Como recordarán, habían fijado un acuerdo con su hermanita Sarita para que el funeral se realizara en paz, sin embargo parece que nuevamente el acuerdo y la comunicación se rompió porque hoy el hijo del cantante dio una entrevista a la periodista María Antonieta Collins, en la que dijo que no entienden qué es lo que quiere Sarita y Sara, su viuda.

 

Precisamente les acababa de contar aquí en mi blog que sería cremado y que la mitad de sus cenizas irían a México y la otra se quedaría en Miami, porque así lo había asegurado Sarita en otra entrevista también a María Antonieta. La hija menor de José José aclaró que esta fue una decisión del mismo cantante antes de fallecer, es decir, fue su decisión.

José Joel volvió con el tema de que Sara y Sarita “secuestraron a José José” hace un año y medio y resaltó que es injusto que lo sigan manteniendo secuestrado y pidió, por medio de la entrevista, que entiendan “la grandeza de José José” para que pueda él llevarse el cuerpo a México y que le den un homenaje de cuerpo completo.

Lo que aún no sabemos, y creo que se debería aclarar, es por qué los hijos mayores nunca se pudieron comunicar con su papá o quizás el Príncipe de la Canción nunca quiso contestarles.

Siendo objetivos todo me parece confuso, el supuesto secuestro, si el mismo José José publicó un mensaje el 17 de octubre de 2018, después que José José dejó México, descartando algún que lo tuvieran contra su voluntad.

Aquí está mensaje, que por cierto, habló sobre su “supuesto” secuestro pero lamentablemente no dijo por qué no se comunica con sus hijos.

Amigos, tenemos que ver la información de todas las partes y lo que es lamentable, es que debido a los conflictos entre los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol, todo se ha complicado y pues mi querido amigo sigue sin un lugar fijo para descansar en paz de una vez por todas.

Es muy, pero muy triste que esto esté ocurriendo.

A mí me gustaría que desde ya los restos de mi querido amigo estén en México, para que nuestro pueblo le dé la despedida que merece, pero en fin, así son las cosas cuando hay desacuerdos en una familia, y la de José José no es la excepción.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Mitad y mitad: José José será cremado y parte de sus cenizas irán a México

 

México revela lista de famosos a los que perdonó sus impuestos 😲