Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 10 de noviembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Sentirás subir la manera de las emociones y eso no te va a gustar nada de nada. Los celos estarán a todo lo que da de parte de tu pareja y debes dejar de fomentarlos.

 

TAURO: Recibirás hoy muy buenas noticias de gente que te ama mucho. Los amigos de la familia te dejarán muy preocupado porque te hablarán de problemas con el dinero.

 

GÉMINIS: Los asuntos del amor están peleados hoy con el trabajo que no te dejarán llegar a una cita. Los mayores de 50 años Géminis estarán con ganas de Sexo todo el día sin parar. ¡Cuidado!

 

CÁNCER: Visitarás la casa de gente un poco desconocida y te llama la atención la forma en que interactúan. Los nuevos amores te traen un poco desganado y con ganas de nada.

 

LEO: Perseguirás hoy una nueva forma de hacer dinero un poco sin sentido pero efectiva. Las horas de trabajo te tienen muy cansado y quieres un respiro amado hijo del sol.

 

VIRGO: Analizas demasiado a la gente que te rodea y eso te hace muy infeliz debido a que no soportas la mediocridad. Los nuevos amigos te tienen con ganas de hacer viajes y nuevas aventuras.

 

LIBRA: Perderás una oportunidad el día de hoy por andar de flojo y sin ganas de nada. Los amigos vendrán hoy a sacarte de la casa para hacer nuevas rutas de rumba y fiesta.

 

ESCORPIÓN: Regresas hoy a donde nunca te debiste ir que es de la vida de tus hijos y eso te hace feliz. Hay ganancias de dinero imprevistas que te dan mucha felicidad y placer del bueno.

 

SAGITARIO: Regresas hoy al amor mi amado hijo de Júpiter, espera lo mejor y verás como todo se arregla de una forma mágica. Lograrás una acción muy grande para que la vida sea más feliz cada día.

 

CAPRICORNIO: Sentirá que la vida es un instante ya que no esperabas estar en una situación que te deprime. Busca ayuda psicológica si no puedes sopesar los asuntos de la familia.

 

ACUARIO: Regresa a buscar el amor que tanto esperas y verás como todos los resultados serán mágicos y precisos. Busca estar con gente que te ama mi amado hijo de Urano ya que te sentirás mucho mejor se ánimo.

 

PISCIS:Sentirás que la vida es muy buena y que te llenas de una emoción muy grande al salir de viaje imprevisto. Busca estar en medio de la naturaleza y de ser muy feliz con lo que ves al frente.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Querida Adamari: Alíviate pronto para que vuelvas a iluminarnos las mañanas

Tu horóscopo de hoy 9 de noviembre


ARTÍCULOS PREVIOSLaura Bozzo modelando la nueva colección de Gucci: 'Me queda increíble'
SIGUIENTE ARTÍCULOTu horóscopo de hoy 11 de noviembre
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.