Lee tu horóscopo de hoy 24 de mayo de Mario Vannucci aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Evita las situaciones que pongan en peligro la economía de tu hogar como comprar electrodomésticos que no sean necesarios en este preciso momento.

TAURO: No juegues con fuego o te puedes quemar, andas con ganas de jugar en casinos, bingos, etcétera y nada que ganas, cuida tu ludopatía o te verás en fuertes enredos.

GÉMINIS: Estarás entre documentos y papeles de última hora que no podrás arreglar con la rapidez que quieres y necesitas, búscate a alguien que te ayude con eso.

CÁNCER: Cuidado con préstamos a gente que cobra intereses altos, los prestamistas son gente usurera que quiere quedarse con todo y con más de lo debido.

LEO: Los astros anuncian la llegada de resolución de problemas legales y muchos formarán nuevos contratos que te llenarán de mucho placer, sobre todo a los casados con hijos.

VIRGO: El pelear por bienes materiales es un asunto absurdo que no debes manejar si rompiste con pareja últimamente, para los solteros les vendrán pretendientes muy interesados.

LIBRA: Lograrás invertir un dinero que te sobra en negocios de alta factura que debes apoyar con buena vibra desde tu corazón, verás milagros financieros en tu vida.

ESCORPIÓN: Te divertirás esta semana haciendo dinero a manos llenas mi amado escorpión. Pon todo tu empeño en tus metas, que sean claras y concisas.

SAGITARIO: Quieres un viaje muy importante y tendrás el dinero en la mano para asistir a donde quieres ir, muchos sagitario inmigrantes lograrán ver a su familia.

CAPRICORNIO: Vienes de una época un poco negativa con el dinero pero fue para que aprendas el valor del mismo, ocúpate de buscar nuevas fuentes de ingresos.

ACUARIO: Vienen ganancias fuertes que pondrán la máquina de tu cabeza a pensar en nuevos proyectos muy buenos que te llevarán a la buena fortuna.

PISCIS: Recogerás un dinero que habías colocado para inversión y te hará muy feliz el verlo multiplicado, los desempleados conseguirán un trabajo maravilloso.

Mario Vannucci

26- 27 Y 28 DE MAYO SAN DIEGO CA – USA. ESTOY MUY EMOCIONADO DE VISITAR SAN DIEGO – CA EN EL MES DE MAYO, PARA MI SERÍA TODO UN GUSTO CONOCERTE Y DARTE MIS MÁS ACERTADOS CONSEJOS ASTRALES. DÍA DE CONSULTAS EN SAN DIEGO: 26 DE MAYO DE 2017 CASA DEL ÁNGEL OMAR 1648 STATE ST – SAN DIEGO, CA 92101 SEPARA TU CONSULTA ASTROLÓGICA EN MI PÁGINA WEB HACIENDO CLICK AQUÍ O LLAMANDO AL +1 786-4050944, RECUERDA QUE LOS CUPOS SON LIMITADOS. ADEMÁS ESTARÉ DANDO MI CURSO CERTIFICADO DE LECTURA DEL TAROT ASTROLÓGICO CON EL CUAL PODRÁS TENER UNA NUEVA PROFESIÓN EN TU MANO Y POR SUPUESTO, INGRESOS EXTRA. SEPARA TU LUGAR HACIENDO CLICK AQUÍ O LLAMANDO AL +1 786-4050944, RECUERDA QUE LOS CUPOS SON LIMITADOS. 27 Y 28 DE MAYO DE 2017 CASA DEL ÁNGEL OMAR 1648 STATE ST – SAN DIEGO, CA 92101 PAZ, LUZ Y MUCHO AMOR.

A POST SHARED BY MARIO VANNUCCI (@VANNUCCI) ON