Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 7 de octubre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Vivirás el antojo de tener una familia constituida ya que si estás soltero verás hoy domingo como hay gente en familia y feliz alrededor de ti. Piénsalo y empieza a visualizarlo.

 

TAURO: Agradecerás al universo por todo lo que tienes que es en mucha abundancia y lo necesitas para ser más próspero aún. Te visitará la familia política y te darán lecciones de humildad.

 

GÉMINIS: Discutirá hoy domingo por cosas sin sentido y verás que el mundo está al revés en todo. Buscarás ver el lado humano de tu pareja que lo tenías como nublado en tu mente.

 

CÁNCER: La luna nueva te trae bendiciones y mucha felicidad a tu vida personal esta semana que empezará mañana lunes. Los nuevos negocios te tienen con la cabeza aturdida.

 

LEO: Serás la Estrella de la familia el día de hoy porque decidiste unir en vez de separar. Los agradecimientos serán muchos y tú estarás libre de resentimientos con nada ni con nadie.

 

VIRGO: Aparece en tu vida una fría sensación de que no eres libre. Hoy desistirás de hacerle frente a un amor imposible que te tiene la mente loca y sin rumbo.

 

LIBRA:Las acciones en tu casa para mejorar la vida de pareja están resultando. Te viene una nueva sensación de libertad que no esperabas tener. Cuida hoy de no gastar mucho.

 

ESCORPIÓN: Recibirás una buena noticia hoy domingo en tu correo electrónico. Los deseos de tener una buena relación con la pareja se hacen realidad.

 

SAGITARIO: Decides que quieres volar y alto en tu vida laboral y hoy en franca meditación contigo mismo verás realizar ese sueño. Cuida tu salud emocional y física.

 

CAPRICORNIO: Renaces hoy de una manera muy fuerte y con ganas de luchar por todos tus objetivos. Regresas a tu casa y sientes que todo está bien y que quieres más.

 

ACUARIO:Revives hoy momentos tristes de un pasado alegre. Los movimientos de dinero te tienen un poco aturdido pero verás prosperidad en el horizonte. Cuídate el estómago.

 

PISCIS: Ordenarás tu vida de una manera muy especial y con mucha sabiduría. Hoy recibirás el anuncio de que no se solucionó algo en tu vida, pero todo al final de la tarde toma otro sentido.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Arrestan a Daniela Castro por robar ropa de una tienda

Tu horóscopo de hoy 30 de septiembre


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here