Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 30 de septiembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:La Luna quiere hacerte sentir más sensual, elegante, atractivo y comunicativo con todos aquellos que te rodean. También será un idea ideal para compartir en familia y compartir el amor con ellos.

 

TAURO: A partir de hoy cuida mucho de tu salud, podrías resfriarte y sentir dolor de cuerpo. Si los síntomas de malestar pulmonar persisten consulta a un especialis para evitar mayores complicaciones.

 

GÉMINIS:Hoy tienes deseos de expandir tu mente, crecer, estudiar, viajar, ordenar tu correspondencia y realizar algunas llamadas claves que podrán ayudarte a conseguir eso que deseas tanto. ¡Házlo!

 

CÁNCER:Hoy domingo 30 de septiembre arranca una racha de buena suerte en los juegos de azar para ti. Aprovecha esta buena influencia y visita un casino o compra lotería. Por otro lado el amor te hará pasar ratos muy amargos.

 

LEO:Ten mucho cuidado con ese enemigo envidioso, podría ocasionarte problemas u obstaculizar los planes que tanto deseas realizar. Hoy mismo comprobarás los alcances de su odiosa y nociva actitud. ¡Mucho cuidado!

 

VIRGO:Tienes el presentimiento en tu corazón que se acercan algunos cambios en el trabajo muy positivos. Mañana lunes recibirás un reconomiento de tus jefes y compañeros por tus esfuerzos. SI estás desempleado, conseguirás empleo..

 

LIBRA:Tus méritos propios serán reconocidos y recibirás mucho apoyo de tu familia. Evita caer en discusiones tontas con ellos para no transitar a través de una calle de amargura, arruinando este hermoso fin de semana.

 

ESCORPIÓN:Excelente día para las comunicaciones y el reencuentro con personas que no ves desde hace mucho. Recibirás un dinero que no esperabas cobrar. Usa dicho dinero para pagar tus deudas atrasadas de una buena vez.

 

SAGITARIO: Cuídate mucho de resfriados y afecciones en los bronquios. Si eres fumador trata de bajar tu consumos para darle un respiro a los pulmones. Aprovecha el domingo para asistir al cine o al teatro, será algo mágico.

 

CAPRICORNIO:  En este momento te sientes muy bien contigo mismo y con las decisiones que estás tomando para seguir con tu crecimiento personal. Ten cuidado hoy de dolores de espalda y de huesos, molestarán todo el día.

 

ACUARIO:Hay tendencia a tener problemas con tus amigos o tu pareja que podrían ocasionar grandes distanciamientos con estas personas. Neutraliza esa influencia con pensamientos positivos y quedándote en casa.

 

PISCIS: Los asuntos relacionados con el trabajo o los estudios se verán muy beneficiados, así que trata de escuchar propuestas, analizarlas y tomar las decisiones correctas, aprovecha este día para reflexionar y decidir.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Arrestan a Daniela Castro por robar ropa de una tienda

Tu horóscopo de hoy 29 de septiembre

Tu horóscopo de hoy 28 de septiembre


ARTÍCULOS PREVIOSTu horóscopo de hoy 29 de septiembre
SIGUIENTE ARTÍCULOArrestan a Daniela Castro por robar ropa de una tienda
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.