Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy miércoles 12 de febrero.

ARIES
Evita las situaciones que pongan en peligro la economía de tu hogar, como comprar electrodomésticos que no sean necesarios en este preciso momento.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
No juegues con fuego o te puedes quemar, andas con ganas de jugar en casinos, bingos, etc y nada que ganas, cuida tu ludopatía o te verás en fuertes enredos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Estarás entre documentos y papeles de última hora que no podrás arreglar con la rapidez que quieres y necesitas, búscate a alguien que te ayude con eso.

 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Cuidado con préstamos a gente que cobra intereses altos, los prestamistas son gente usurera que quiere quedarse con todo y con más de lo debido.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Los astros anuncian la llegada de resolución de problemas legales y muchos formarán nuevos contratos que te llenarán de mucho placer, sobre todo a los casados con hijos.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
El pelear por bienes materiales es un asunto absurdo que no debes manejar si rompiste con pareja últimamente, para los solteros les vendrán pretendientes muy interesados. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Lograrás invertir un dinero que te sobra en negocios de alta factura que debes apoyar con buena vibra desde tu corazón, verás milagros financieros en tu vida.

                                                                          

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Te divertirás esta semana haciendo dinero a manos llenas mi amado escorpión. Pon todo tu empeño en tus metas, que sean claras y concisas.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Quieres un viaje muy importante y tendrás el dinero en la mano para asistir a donde quieres ir, muchos sagitario inmigrantes lograrán ver a su familia.

 
 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Vienes de una época un poco negativa con el dinero pero fue para que aprendieras el valor del mismo, ocúpate de buscar nuevas fuentes de ingresos.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Vienen ganancias fuertes que pondrán la máquina de tu cabeza a pensar en nuevos proyectos muy buenos que te llevarán a la buena fortuna.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
ARecogerás un dinero que habías colocado para inversión y te hará muy feliz el verlo multiplicado, los desempleados conseguirán un trabajo maravilloso.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.
 
 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Horóscopos de hoy 11 de febrero: Libra, estrenarás… ¡mejor lee!

María Marín: ¿En serio crees que tu pareja cambiará?

Michelle Salas celebró los 50 años de su mamá Stephanie Salas en la nieve

 

Sofía Castro presume al “mejor novio del mundo”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here