Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy jueves 13 de febrero.

ARIES
Tu carta del Tarot es “4 de copas”  Trata de visitar a parientes como abuelos o tíos y ten un encuentro muy afectivo con ellos, pídeles consejos su experiencia es muy valiosa.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Tu carta del Tarot es “ La Rueda de la Fortuna” En este día los astros están a tu favor y te llenarán de tan buena suerte que lo notarás muy fácil: te encontrarás dinero o recibirás regalos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Tu carta del Tarot es “ 8 de espadas” Trata de no aceptar proposiciones que no sean realmente legales, pueden proponerte algo deshonesto. Participa en eventos donde haya premios.  

 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Tu carta del tarot es “ La Justicia” Reuniones con abogados para buscar socios y comenzar un negocio, se resolverán algunos detalles. Posible llegada de alguien muy especial.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Tu carta del Tarot es “ 5 de bastos” Tendencia a aumentar tu resistencia física, eres capaz de realizar esfuerzos sin fatigarte. Incremento dentro de tus finanzas personales.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Tu carta del Tarot es “ 7 de espadas” Trata de no herir la sensibilidad de los demás con tu actitud, andas muy iracundo. Recibe las bromas con sentido del humor y no seas rudo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Tu carta del Tarot es “ 2 de copas” Este día será de mucho provecho para tu vida sentimental, iniciarás una nueva relación. Trata de no cometer los mismos errores del pasado.

                                                                          

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Tu carta del Tarot es “ 5 de copas” Tu sentido del humor mejorará gracias a una visita sorpresa que viene para llevarte a una actividad artística,  a un concierto o al cine.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Tu carta del Tarot es “ As de oros” Tendrás el éxito que deseas gracias al apoyo de uno de tus superiores. Eso traerá a tu vida mucha armonía, bienestar emocional y alegría.

 
 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Tu Carta del Tarot es “ 3 de oros” Ha llegado el momento de formalizar esa relación que tienes hace mucho, una unión entre ustedes podría mejorar tu vida financiera.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Tu carta del Tarot es “ 4 de espadas” Te sientes decaído, con las defensas muy bajas y sin fuerza. Toma un cóctel de vitaminas y vete a casa a reponerte de este malestar. Aliméntate.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Tu carta del Tarot es “ 10 de espadas” Ten mucha precaución con compañeros que quieran hacerte una mala jugada en tus labores, podría causarte problemas con tus jefes. ¡Alerta!


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.
 
 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Horóscopos de hoy 12 de febrero: Acuario, ganarás más dinero

María Marín: ¿En serio crees que tu pareja cambiará?

Michelle Salas celebró los 50 años de su mamá Stephanie Salas en la nieve

 

Sofía Castro presume al “mejor novio del mundo”