Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy sábado 15 de febrero.

ARIES
Este día te da la oportunidad de vincularte a proyectos que tengan que ver con el servicio a los demás. Aprovecha esta opción que el Universo pone para ti en bandeja de plata.

 

 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los romances pasajeros serán un fracaso. Existen personas pendientes de tu vida sentimental y saben cosas negativas de ti y te enterarás de que lo andan regando como chisme en pueblo. ¡Cuidado!

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
La salud tiene mucho que ver con lo que se siente, y si efectivamente te encuentras mal, todo tu sistema responde mal, por eso trate de estar bien con tu mente y sólo dejar que la mente piense en positivo.

 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
En los negocios hay una ganancia inesperada que te permitirá darte gustos en cosas que te habías propuesto, todo esto lo empiezas a ver finalizando este día y comenzando mañana.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Sé discreto, paciente y no actúes de forma déspota ni pretencioso; ya que esto puede llevarte a excesos dañinos para tu tranquilidad interior, tu salud emocional y física. Cuídate mucho de los excesos con la comida.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
El dinero que recibes es fruto de tu esfuerzo, por tanto, no lo derroche. Distribúyelo y paga tus deudas, y evita escándalos por tu falta de precaución. Te cobrarán delante de todo el mundo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
A veces, pedir perdón o decir lo siento es tan terapéutico para quien lo pronuncia como para quien lo escucha. Así que amado libra a pedir perdón a ese ser que te hizo daño y que quieres volver a ver.

                                                                          

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Si no quieres recibir llamados de atención la próxima semana, cumple con tus labores y respeta el horario establecido por tu empresa. Una meta por la cual has estado trabajando se concretará.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Un día casi de película para el amor, las relaciones, sexuales y el poder de conquista. Estará tu cama muy caliente y con ganas de no salir de ella, espero que esa pasión no se apague nunca amado sagitario.

 
 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Día para divertirse, de salir a bailar, de darle rienda suelta a tu entusiasmo y disfrutar de los placeres de la vida en compañía de tu pareja o de los amigos convierte este domingo en una fiesta sin fin, será terapéutico.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Una inyección de nuevos estímulos cambiara tu panorama económico y también profesional, ya que hablarás hoy con personas que te ayudarán a conseguir nuevos contratos, negocios o un nuevo empleo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Eres una persona directa en todas tus relaciones, tu trato es tan cordial como carente de dobleces, odias las hipocresías, siente hoy un profundo amor por la libertad propia e incluso por la ajena.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.
 
 

TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 14 de febrero: Virgo, tendrás pasión y desenfreno

 

 

Las más tiernas fotos del hijo del ‘Chicharito’: ¡Está para comérselo!

Momentos, vestidos y ridículos de los Premios Oscar

 

María Marín: ¿En serio crees que tu pareja cambiará?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here