Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy miércoles 18 de diciembre.

ARIES
Vivirás una etapa de mucho ganar y debes mejorar tu capacidad de ahorro. Cuídate de invertir con amigos que solo quieren que los apoyes con tu dinero.

 

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
La felicidad de haber salido de nuevo de un atolladero de dinero te trae muy buenas energías a tu vida. Cuídate de pagar un préstamo a tiempo y calcúlalo esta semana.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
La vida da sorpresas de dinero que te van a encantar de lo buenas que serán. Apártaras a un enemigo de una buena vez, que solo quieren aprovecharse de ti.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
La luna menguante te trae buenas nuevas con limpiar tu crédito y aumentar tus ganancias. Aprovecha de hacer pagos lo más que puedas y verás el retorno del doble la próxima semana.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Aprenderás que deberle a los bancos a veces no conviene y menos con tarjetas de crédito que te salen las cosas al doble. Te pagarán una vieja deuda.

 
 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Necesitas una nueva fórmula para poner a trabajar tu dinero y eso te llenará de buenas personas a tu alrededor. Aprovecha que el universo está conspirando para que seas dueño de empresa.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Parecerá de nuevo en tu vida un socio que tenías hace tiempo y eso te pone muy contento. Muchas buenas noticias de un asunto legal que te tiene la cabeza dando vueltas.                                              

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Los asuntos de dinero los hablarás con personas que sepan de administración o abogados y eso será sinónimo de éxito. Compra bonos o certificados de ahorro.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Una semana de noticias buenas que no vas a desaprovechar por nada del mundo, sobre todo financieras y de nuevos trabajos. Aprovecharás al máximo las fechas decembrinas.

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Los amigos te propondrán un negocio muy bueno con el dinero de ellos y quieren que seas solo la parte creativa. Aprende a valorar más a la gente que te ayuda laboralmente.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Amanecerás con ganas de ver un horizonte nuevo en las finanzas. Te veo en un buen puesto nuevo de trabajo. Ahorra lo más que puedas, lo necesitas más adelante.

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Las fiestas te han dado muchos gastos innecesarios que te llevarán a una media quiebra, cuidado ! Ponle freno a la gastadera y verás los resultados de mejor manera.

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 17 de diciembre: Acuario, la vida te traerá sorpresas

 

Lo que Alejandra Guzmán quiere que le traiga Santa Clós (y no es a Frida)

2019: Juan Soler revela que tuvo sexo con hombres, cabras y perros 😱

 

Dr. Carlos Wolf: ¿Quieres verte fabulosa para estas fiestas? Aquí el secreto