Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy martes 18 de febrero.

ARIES
El Arcángel Rafael, médico del Cielo, te recomienda durante la semana bajar los niveles de estrés porque podrías enfermarte debido a la presión. Enciende una vela verde para pedir salud y paz interior.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los Ángeles del Amor Eterno te anunciarán esta semana la llegada de una oportunidad para poder amar profundamente. Pon unas velas rojas (en cantidades pares) e incienso de ámbar para aumentar esa energía.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Sentirás en tu espíritu una profunda fe que nunca habías experimentado. No quieres que esa fuerza desaparezca de tu vida, para evitarlo enciende unas velas azules y pide a los Ángeles de la Fe su ayuda.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Rogarás a los Ángeles porque haya mucha paz dentro de tu familia, porque percibes cierta tensión en el ambiente. Enciende velas blancas, incienso de sándalo y coloca un vaso de agua para pedir porque reine el orden.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Los Ángeles de la Inteligencia Divina, te ayudarán a tomar esas importantes decisiones. Aprovecha la influencia de su energía para poder encontrar esas soluciones que requieres de inmediato.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Todas las personas desean tener tranquilidad en sus vidas, pero sobre todo las de signo virgo. Pídele siempre lo Ángeles de la Paz que llenen tu alma de cosas positivas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Los Ángeles de la Madurez te quieren hacer la invitación para que te esfuerces y mires más allá de lo que ven tus ojos. De esta manera podrás hacer frente a las cosas y tomar en serio las lecciones de la vida.

                                             

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Dedícate durante esta semana a ser una persona feliz, los Ángeles del Amor Divino te bañarán con su energía tan especial. Coloca flores rojas dentro de tu casa e ilumínala con velas blancas.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Quieres llegar a lugares y puestos donde nunca antes habías podido acceder. Te recomiendo hacer una ofrenda que contenga mil y flores amarillas dedicada a los Ángeles de los Caminos. Ellos te abrirán esas puertas.

 
 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Los Ángeles de la Verdad están de tu lado y te develarán una serie de verdades que ignorabas. Cuando te enteres de todos eso secretos enciende una vela verde en agradecimiento y honor a los ángeles.

 

Verónica Castro afirma que no se retira y que “la fama es una porquería”

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los Ángeles de la Protección Divina te ayudarán a sacar de tu camino a una serie de personas que no sirven de nada y con las cuales no tienes nada en común. Enciende una vela azul en agradecimiento a tus protectores.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
La situación laboral está mejorando considerablemente y deseas que esa prosperidad persevere. Encomienda las cosas al Arcángel Uriel, encendiendo una vela naranja todos los días viernes y pidiendo abundancia.

 

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 17 de febrero: Acuario, tus amigos son tu fuerte

 

María Marín: ¿Cómo saber si él es para ti?

Feliz y agradecida de haber vivido un fin de semana muy especial en Univision 😍

Más de mil muertes por coronavirus y Maluma se burla del uso del tapabocas 🙈

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here