Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy miércoles 20 de noviembre. 

ARIES
Recibirás buenas compensaciones económicas esta semana que te van hacer brillar los ojos de la emoción. Puedes estar en varios lugares a la vez con tu mente buscando nuevas formas de ganar dinero.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
La vida da vueltas muy espaciales esta semana de prosperidad. Quieres y anhelas un nuevo trabajo que te quite la falta de dinero en algunos momentos. Es momento de ahorrar.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Altos y bajos tiene la vida y comienza hoy una carrera hacia la montaña de la prosperidad. Verás frente a tus ojos nuevos proyectos llenos de luz y de absoluta abundancia dentro de ellos.

 

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Liberarás de dentro de tu alma unas energías muy extrañas que no te dejan prosperar. Busca la ayuda de un financiero para ver tus ahorros o tus planes de retiro que debes hacerlo lo más pronto posible.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Vivirás algunas angustias por dinero antes de que se termine la semana pero no podrás con tanto en la cabeza. Al final todo estará resuelto con la ayuda del universo y su abundancia infinita.

 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Removerás muchas cosas negativas de tu vida que te ayudarán a encontrar un camino más fuerte en dinero esta semana. Los amigos te ayudarán emocionalmente a dejar el pasado atrás para siempre.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Vivirás momentos muy absurdos con respecto al dinero y las amistades y es que no quieren ver prosperidad en ti los demás. Vendrás a sacar el frente a una posibilidad de un nuevo trabajo que aparece de golpe y porrazo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Sacarás tus garras amado escorpión y vivirás el sueño de ser un líder dentro de tu trabajo. Los sueños se cumplen y esta semana uno de dinero lo verás materializado.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Amor y dinero a la vista ya que te enamorarás de una persona con dinero y con poder que te llevará a las mieles del éxito. Los casados con mejoras laborales llenas de éxitos en común.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Se terminan algunas angustias por dinero que tenías desde el año pasado. Los jóvenes de este signo verán reflejadas muy buenas ganancias en negocios basados en la internet.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Abogarás por una nueva etapa en tu vida laboral y tus pedidos serán vistos de muy buena forma por el universo. Los nuevos proyectos están a la orden del día. Comprarán muchos una casa nueva.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Querrás estar soltero para evitar los gastos que tienes en pareja y esa vuelta te saldrá muy mal. Cuida tus ahorros y deja de pensar en lo que pudo haber sido y no fue. Es hora de aterrizar.

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.
 
 

TE PUEDE INTERESAR:

Gabriel Soto desenmascara a Geraldine Bazán y le da donde más le duele

La manera en que Erika Zaba, de OV7, se come su placenta

Las 3 cosas que Ana Patricia recomendará a su hija cuando tenga edad de casarse

Ana Bárbara fue al psicólogo: Recayó en la anorexia estando embarazada

 

 

El Dasa es un amo de casa: ‘Yo limpio, barro, trapeo y lavo pañales’