Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy martes 25 de febrero.

ARIES
Los ángeles de la alegría te piden que los invoques para sanar todas tus penas. Pon flores blancas y veladoras de color amarillo para que ellos te invadan todo el ambiente con su energía divina.

Transparencias y desaciertos en la alfombra de Premio Lo Nuestro 2020

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los ángeles de la abundancia te dicen esta semana que te vendrá un premio por la lucha que has mostrado para conseguir tus metas pon veladoras de color naranja el color de la prosperidad en agradecimiento.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Los ángeles guías te llevarán por el buen camino amado géminis sientes que se te desvió tu suerte y que todo anda mal pero no es así solo recibirás bendiciones. Pon una veladora morada para transmutar toda mala vibra.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Los ángeles de la victoria te anuncian esta semana que serás un triunfador y que llegarás a una meta muy preciada el universo y sus ángeles te tienen preparado cosas maravillosas esta semana.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Te gusta viajar y esta semana te avisan los ángeles del buen camino que un viaje de trabajo para recibir buenas noticias esta de tu lado y que vienen momentos de mucha paz pon velas blancas en agradecimiento.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Los querubines y serafines te anuncian la llegada de nuevas oportunidades de trabajo no postergues para mañana ninguna cita laboral el tiempo apremia. Después de dado el empleo pon una vela blanca y flores agradeciendo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
El arcángel Jofiel el de la inteligencia divina te anuncia la llegada de grandes maestros a tu vida que te llenarán de sabiduría, sapiencia que debes poner en práctica de inmediato para tus éxitos laborales y de vida.

 

                                             

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Los ángeles del tiempo te dicen que dejes el pasado atrás que es un tiempo muerto y al que no puedes regresar. Pon veladoras violeta pidiendo transmutación del pasado y de lo negativo al Arcángel Zadkiel.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Los ángeles del poder te anuncian la llegada de muchos éxitos en tu carrera profesional agradece a los ángeles con velas doradas, flores e incienso tanto en tu casa como en tu lugar de trabajo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Los ángeles de la fe te anuncian esta semana un renacer muy profundo el cual estará marcado por hechos muy particulares que afianzarán la fe en Dios y en sus ángeles. Pon en tu casa una azul al Arcángel Miguel protector de la fe. 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los ángeles sanadores te dicen que esta semana bajarán a ti a sanar viejas heridas que te atormentan. Pon en tu casa veladoras blancas junto a un incienso de sándalo para que la sanación fluya en armonía divina con el universo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Los ángeles de la creatividad te llenarán de su energía para que logres todas tus metas. Invócalos y déjate de llenar de su maravillosa inspiración divina. Llena tu casa de flores y pon música clásica les encanta a los ángeles.

 


SOBRE EL AUTOR
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

María Marín: Quema grasa y tonifica glúteos y brazos en casa

 

 

María Marín: ¿Cómo saber si él es para ti?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here