Tener unos bellos glúteos y unos brazos bien tonificados es algo que deseamos todas las mujeres, lamentablemente no los trabajamos lo suficiente para lograrlo, por eso decidimos el guapísimo entrenador Ojani Noa y yo darte una rutina para hacer desde casa.

Recuerda que mantener en forma estas partes de tu cuerpo hace lucir mucho mejor cualquier outfit, y no hablamos de tamaño, sino de tonificación.

En este video, Ojani Noa me da el tipo de ejercicios que debes hacer, así como el número de series y muchas otras cosas. En serio que me iluminó con esta rutina. ¡Tienes que ver el video amiga!

¡Fuera pretextos! Si quieres estar en forma, no tienes que pagar una membresía en ningún gimnasio porque puedes hacer una rutina de ejercicios desde casa para acabar con esa grasa en los glúteos y brazos.

Para trabajar, te recomendamos unas bandas elásticas como las que tengo ¿lista?

¡Mira el video!

 

TE PUEDE INTERESAR:

Rutina casera 'Pierde peso bailando'?

Ingrid Macher: Elimina parásitos que te engordan

 

Maravillosa rutina de 10 minutos para verte delgada

 
 
ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopos de hoy 22 de febrero: Acuario, podrías romper con tu pareja
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopos de hoy 23 de febrero: Piscis, no llores por nada ni por nadie
María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos. Fue seleccionada por la revista People en Español como una de las 25 mujeres hispanas más poderosas. María Marín tiene su show en Facebook Live, María Marín Live, todos los miércoles, también tiene una columna semanal que se publica en más de 100 periódicos alrededor del mundo y es una reconocida Youtuber con sus divertidos videos: “El Empujoncito de María Marín” con más de 17 millones de visitas en su canal. Es autora de varios bestsellers como el “Si soy tan Buena, ¿Por Qué Estoy Soltera? y “El Empujoncito para el Amor”. María Marín se caracteriza por siempre dar un mensaje inspirador y cambiar la vida de quien la escucha.