¡Yessss! ¡Hola amigas! ¿Qué tal esta rutina para perder peso ¡bailando!? y mejor aún, practicándola con el guapísimo Ojani Noa, modelo, empresario y ex de la bella JLo.

Aquí te mostramos cómo puedes mejorar tu condición física, perder peso y lo mejor de todo es que mejora tu salud cuando mueves tu cuerpo, en lugar de quedarte sentada.

No sé tú, pero a mi  me encantó hacerlo por los beneficios pero sobre todo porque a  mí e encanta bailar, así que mejor aún.

Mira el video:

 


Y NO TE PIERDAS:

Maravillosa rutina de 10 minutos para verte delgada

Chiquis Rivera pide ayuda para cumplir dieta intensiva de 21 días

Ingrid Macher: Cómo acabar con la hinchazón de la barriga en minutos

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopos de hoy 20 de enero: ¡Tus palabras claves y tus números de la suerte para hoy!
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopos de hoy 21 de enero: Libra, llegarán nuevos amigos
María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos. Fue seleccionada por la revista People en Español como una de las 25 mujeres hispanas más poderosas. María Marín tiene su show en Facebook Live, María Marín Live, todos los miércoles, también tiene una columna semanal que se publica en más de 100 periódicos alrededor del mundo y es una reconocida Youtuber con sus divertidos videos: “El Empujoncito de María Marín” con más de 17 millones de visitas en su canal. Es autora de varios bestsellers como el “Si soy tan Buena, ¿Por Qué Estoy Soltera? y “El Empujoncito para el Amor”. María Marín se caracteriza por siempre dar un mensaje inspirador y cambiar la vida de quien la escucha.