Amigas, y también amigos si nos quieren acompañar, a partir de hoy también publicaré videos de mi querida amiga María Marín.

Esta famosa motivadora está haciendo ejercicio con el guapísimo y también famoso Ojani Noa, y si te estás preguntando si es el ex de JLo, ¡estás en lo cierto! Así que aquí te dejo su primer participación en mi página.

¡Dale con todo amiga!

Hola amigas,

Gracias Anita por tan bonita presentación.

Amigas de ahora en adelante verán mis videos aquí y espero les funcione bien, solo es un tema de ponerse a trabajar el cuerpo.

Y pues bien, ya entrando en el motivo de lo que nos tiene aquí, déjenme decirles que muchas de mis seguidoras me han pedido una rutina para perder grasa y en general para verte más delgada, y como a mí me encanta darles gusto, llamé inmediatamente a mi guapísimo y famoso entrenador Ojani Noa y me enseñó estos fáciles y rápidos ejercicios.

Déjame decirte que lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde tu casa. ¿Estás lista? ¡Mira el video!

 

TE PUEDE INTERESAR:

Dr. Wolf: ¿Cómo me quito la celulitis?

 

Ingrid Macher: Bebe esto antes de acostarte para reducir grasa abdominal

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopos 13 de octubre: Tauro, agradecerás al universo por todo
SIGUIENTE ARTÍCULOLos 3 tipos de hombres más fáciles de enamorar
María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos. Fue seleccionada por la revista People en Español como una de las 25 mujeres hispanas más poderosas. María Marín tiene su show en Facebook Live, María Marín Live, todos los miércoles, también tiene una columna semanal que se publica en más de 100 periódicos alrededor del mundo y es una reconocida Youtuber con sus divertidos videos: “El Empujoncito de María Marín” con más de 17 millones de visitas en su canal. Es autora de varios bestsellers como el “Si soy tan Buena, ¿Por Qué Estoy Soltera? y “El Empujoncito para el Amor”. María Marín se caracteriza por siempre dar un mensaje inspirador y cambiar la vida de quien la escucha.