Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy martes 3 de diciembre.

ARIES
Los Ángeles de la naturaleza te invitan a que estés más cerca de ella y que te nutras de su energía, así que es buen día para abrazar un árbol, bañarse en un río o en el mar.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los Ángeles del bien común te invitan a que todo lo que hagas sea para el bien de todos y más de tu familia. Es hora de aplastar un poco tu gran y terco ego.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Los Ángeles del perdón quieren que saques antes de que termine esta década todo el rencor de tu corazón, es momento y hora de hacerlo mi amado hijo de mercurio.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Los Ángeles de las buenas noticias te dan una muy grande esta semana que apenas comienza y te dicen que seas alegre y feliz, que eso te traerá más bendiciones aún de las que esperas.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Los Ángeles que llevan la luz te darán una antorcha para que veas el camino a seguir. Procura en esta semana ser un ser de luz en todo sentido ya que estas como a prueba con el universo.

 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Los Ángeles de la verdad te dicen que brotan de tu boca unas verdades únicas y que debes estar atento a todo lo que dices, aporta al mundo verdades espirituales y tendrás más luz.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Los Ángeles de la prosperidad te envían un manojo de abundancia jamás vista y es hora de que abras los brazos con pensamientos más que positivos y abundantes de fe.                                                                    

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Los Ángeles de la Paz te mandan luz a tu corazón porque quieren que solo veas la bondad en las demás personas. Cuídate de enemigos, de chismes y de malas intenciones.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Los Ángeles del dinero te aportan un baño de luz muy generosa que te agrandarán las cuentas. Aprovecha de hacer uso de tus bondades y brinda amor y abundancia a todos.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Los Ángeles de la transmutación quieren que dejes atrás toda rencilla y odio. Aprovecha este tiempo para hacer las paces, en especial contigo mismo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los Ángeles protectores te ponen una capa de luz para que estés en protección contra todo peligro. Aprovecha de enviar luz protectora a tu familia y a seres queridos.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Los Ángeles de la resurrección quieren que vuelvas a vivir, que resucite el niño que vive en tu interior y que disfrutes esta navidad al máximo desde estos primeros de diciembre.

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 2 de diciembre: Sagitario, un amor te dejará algo de desconcierto

 

3 remedios infalibles para desintoxicar el colon y perder 19 libras

 

Ana María Canseco: ‘Eres de la edad que te sientes’