Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy jueves 30 de enero.

ARIES
Tu carta “los enamorados״. Buenas nuevas con tu pareja harán que salga lo mejor de ti. Vienen buenos contratos de trabajo que sorprenderán.

 

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Tu carta “el ahorcado”: El final de una crisis familiar que tú deseabas con todo el corazón y se te revela ante tus ojos. Los corazones con poca paciencia esta semana.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Tu carta “dos de oros”. Todo será de una manera muy inestable en el dinero. Cualquier cosa que veas rara en tu trabajo es mejor hacerse el loco y ver hacia otro lado.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Tu carta “el as de copas”. La familia muy cercana a tu vida con grandes anhelos y triunfos. Los hijos con nuevos empleos que te darán felicidad y bendiciones.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Tu carta “tres de espadas”. El corazón con muchos pesares y resentimientos que no deben seguir pasando contigo. Los destinos de dos personas amigas se cruzan para tu sorpresa.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Tu carta “dos de espadas”: Separación dolorosa de algo que amas mucho, pero el universo y los astros te darán sorpresas de que esos reveses son bendiciones.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Tu carta “la emperatriz”. Situaciones buenas con las empresas que te seguirán dando sorpresas. Los amigos con buenas ofertas y dinero.

                                                                          

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Tu carta “el mago”. Todo para triunfar en las manos tuyas mi amado escorpión y tendrás todos los ingredientes en tu mano para ser feliz y próspero.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Tu carta “el as de espadas”. Vienen momentos muy agradables de vida amorosa para ti. Eso si pon todos los puntos sobre la mesa bien claros y diáfano como tú eres.

 
 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Tu carta “la templanza”. Momentos de equilibro en tu vida personal vienen con el día de hoy. Los amores con grandes sueños que resolver en los días venideros.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Tu carta “reina de oros”. Mujeres de poder estarán en tu vida ayudándote en todo lo que deseas y quieres. Viene un asunto con personas de autoridad o de gobierno.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Tu carta “dos de copas”. Los amigos se podrían convertir en amantes y tú con ganas de pelea sexual a la vista. Vienen nuevos romances para los solteros.

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.
 
 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Horóscopos de hoy 29 de enero: Tu desempeño en la cama según tu signo

Verónica Castro da la cara y con voz entrecortada envía mensaje

2019: Pescan al ex de Lili Estefan de juerga con jovencitas (VIDEO)

María Marín: 3 pasos para que un hombre tenga miedo a perderte