Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y hoy 7 de enero te doy los tips de abundancia y fortuna de acuerdo a tu signo.

ARIES
Necesitarás un buen empujón esta semana y para que la abundancia llegue a tu vida, báñate con 10 rosas amarillas y miel de abejas: atraerás con su color y aroma los vientos de la prosperidad y el dinero que bien necesitas.

 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Para salir de la mala racha y tener un poco más de dinero. Te recomiendo pongas debajo de tu colchón un sobre con tres monedas doradas, el universo sentirá que debes, puedes y quieres tener más dinero.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Antes del viernes, para que tus asuntos amorosos te salgan de maravilla, te aconsejo que te bañes con agua de rosas, miel y canela. Verás cómo la energía del amor inundará tu casa y tu ambiente, y tú el más feliz de todos en el planeta.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Es momento de dejar todo lo negativo en el pasado, pon debajo de tu cama este jueves en la noche un envase de vidrio con tres cuarzos violetas y ponles sal marina. Ellos recogerán todo lo negativo de tu vida.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Un poco de depresión tendrás en estas noches y sobre todo antes de dormir, te recomiendo usar aceite esencial de lavanda en tu cuello y en tus pies. Este aroma mágico te ayudará a cambiar la percepción de la vida y te relajará.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
El trabajo está muy pesado y es momento de darle un giro a esa energía. Pon en tu escritorio un florero con siete claveles rojos, ellos con su color y magia romperán con todo lo negativo, y si es un negocio, ellos te atraerán muy buenos clientes.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Báñate esta semana con una infusión de tres girasoles acompañada de astillas de canela. La energía solar que los girasoles traen, te ayudarán a brillar y a conseguir mejoras en tu vida. Todos te preguntarán el porqué de tanto brillo.

           

 
 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Pon en tu habitación una veladora roja y enciende incienso de canela y rosas. Verás como activas el amor dentro de tu casa. Los esposos te mirarán diferente y encenderán muy fuerte la llama de la pasión.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Vivirás momentos de mucha felicidad estos días pero debes cargar en tu cartera o saco una estampa del arcángel Miguel, el que te ahuyenta los enemigos, cárgala acompañada de un cuarzo blanco. Te cubrirá con su luz y protección.

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Debes cargarte de la energía de la naturaleza, date primero un baño con sal de mar y después abrázate a un árbol grande y fuerte y llénate de esa energía. Te senirás renovado y feliz.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Un buen amuleto para tu casa es poner un ángel dorado cerca de la puerta de entrada, esta luz que irradia el oro del ángel se convertirá en prosperidad y abundancia para tu vida.

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Es hora de darle un cambio radical a tu economía, pon en tu casa un recipiente de vidrio con monedas, arroz y lentejas y decreta a diario: el dinero y el alimento en esta casa se multiplica por orden del universo. ¡Verás milagros!

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

JLo se puso los moños y Salma un escotazo en los Golden Globes

 

Estos famosos fueron a eventos y alfombras rojas con zapatos ‘de la patada’