Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy sábado 8 de febrero.

ARIES
Una  belleza de sábado te espera,  mi amado hijo de Marte, ya que todo te saldrá como quieres. Hoy será un día de mucho sexo y pasión.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los hijos de los Tauro dando muchos problemas el día de hoy, ya que necesitarán dinero y no podrán con los deudas para tu preocupación inmediata. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Despertarás hoy la llama de la pasión y te sentirás muy lleno de vida, con muchas ganas de salir de fiesta y de hacer compras.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
La luna casi llena te pondrá con los nervios de punta y eso te llena de muchas incertidumbres. Procura hoy hacer actos de perdón y analizar tu pasado y drenarlo. 

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Conocerás hoy gente muy interesante que te llenarán de color la vida de este fin de semana. Los amigos estarán con ganas de mucha parranda y alcohol. 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Necesitarás ayuda con todo lo que sea los oficios del hogar. Estarás lleno de conflictos con las cañerías y los baños sucios y toda la casa desordenada, y tú casi que con un ataque de pánico. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Un día muy agitado y lleno de alegría, ya que la familia se juntará el día de hoy a estar de fiesta por unos anuncios que llegan de muchos triunfos dentro de ella. 

                                                                          

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Una visión de la vida muy llena de felicidad tendrás hoy al ver que lograste mucha Unión en la familia y que a todos le brillan los ojos de la felicidad. 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
El fin de semana en especial hoy sábado, viene una etapa en el amor que te sorprenderá de lo bueno que te viene y con mucha pasión y sexo. 

 
 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
La vida es un carnaval dice la canción y hoy lo dirás a garganta caliente porque te sientes feliz y lleno de vida. Los amigos te invitarán una rica cena. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los amigos te darán un espaldarazo el día de hoy, ya que querrán estar a tu lado y pasarla rico contigo. Cuídate mucho con la comida y con los excesos en el alcohol. 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Le sentirás lleno de celos y de sentimientos encontrados, ya que no te estás sintiendo bien con lo que pasa con el amor. Cuida esa salud emocional si  no puedes con ello busca ayuda profesional. 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.
 
 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Horóscopos de hoy 7 de febrero: Acuario, ¡cuidado con el mal carácter!

Michelle Salas celebró los 50 años de su mamá Stephanie Salas en la nieve

Estilista acaba con Galilea Montijo: no la baja de rancherita, pend… y mam…

Doctora Amor: Los 4 pilares de un matrimonio ¿Los tienes?