“Diosidencia”. Así es como mi querida María Cristina nombró las increíbles e inesperadas formas en las que Dios obró en su vida para traerla a mis programas: “Fabulosa y Fit y Bikini Body Program”.

Aquí ella nos cuenta, cómo es que después de 20 libras menos, tres tallas abajo, 15 retos culminados exitosamente y hasta un divorcio, por qué ella y miles de mujeres siguen confiando en Fabulosa y Fit como un verdadero estilo de vida saludable para siempre. 💓

Además, ustedes saben que para mí, el tiempo es oro y me encanta aprovecharlo al máximo, por eso junto a María Cristina se me ocurrió prepararles una de mis recetas Keto ¡FAVORITAS! “Aguacates rellenos con ensalada de pollo”, perfecta para tus almuerzos o cenas 🥑.

Aquí abajito te dejo los detalles 👇 

Ingredientes:

✅ 2 tazas de pollo asado desmenuzado

✅ 1 cebolla pequeña finamente picada

✅ 1 aguacate sin hueso

✅ ⅓ Taza de yogur griego natural

✅ Zumo de 1 limón verde o amarillo

✅ 1 cucharada de mostaza Dijon

✅ Sal y pimienta al gusto

✅ 1 puñado de perejil fresco

✅ Hojuelas de pimiento rojo para decorar (opcional)

Preparación:

1. Hierve el pollo o asa el pollo agregándole un poco de sal y pimienta al gusto, al igual que las especias de tu preferencia como tomillo, paprika, orégano y hasta cebolla para incrementar su rico sabor dar sabor.

2. Corta los aguacates por la mitad y retira su semilla, Reservar.

3. En un tazón, desmenuza el pollo en finas tiras. Posteriormente agrega la cebolla, el yogur griego, el perejil, el jugo de limón y Dijon al mismo Tazón. Mezcla bien. Prueba y ajusta la sazón.

4. Rellena los aguacates con la ensalada de pollo y termina con hojas de perejil y aceite de oliva.

¡Sirve de inmediato y disfruta! 

¡Espero hayas disfrutado este video tanto como yo! Si conoces otras recetas keto, coméntamelas aquí y también déjame tus preguntas, que con gusto estaré leyendo y contestando todo el día.

¡Chi0! 😘

Te quiero mucho

Ingrid Macher

 

TE PUEDE INTERESAR:

Ingrid Macher: ¡No comas esto seguido porque adelgazas mucho!

Ingrid Macher: ¡3 aguas Detox para bajar de peso rápido!

¿Por qué las mujeres perdonan una infidelidad más fácilmente?