El pasado 10 de febrero, Irán Castillo se convirtió en madre por segunda vez, y para dar a conocer la noticia utilizó su cuenta de Instagram y mostró la primera foto del acontecimiento: ¡su placenta!

Con el mensaje: "Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad!! Bienvenido Demian! Te amamos con todo nuestro ser! Gracias por llegar a llenarnos de este amor!", la imagen muestra la placenta decorada con rosas.

Irán escribió que esta foto representa el momento mágico y glorioso de la vida, donde el tiempo y espacio se detiene. Foto: Instagram / castillo.iran 

Y aunque para muchos puede resultar impactante, los casi 600 comentarios que la actriz recibió en su cuenta de Instagram fueron de felicitaciones por el nacimiento de Demian y para Irán, calificando la foto de "hermosa" y "poderosa".

"Bendiciones en cascada!! Qué hermosa imagen!!", escribió la actriz Vanessa Bauche entre otros comentarios de los seguidores de la actriz.

Sin embargo, no faltaron quienes calificaron la imagen como "desagradable" y algo "grotesco", y hubo quienes no la entendieron o la consideraron fuera de lugar.

La actriz dio a luz a su hijo Demian en su propia casa. Foto: Instagram / castillo.iran 

"Disculpen no entiendo la foto alguien me explica porfa". "... podrá ser muy poderosa y con gran significado pero es desagradable en mi punto de vista y fuera de lugar". "... si es un poco grotesco, hay más formas de expresar el amor a un hijo, pero pues cada quien su forma de pensar", comentaron.

"Totalmente repulsivo". "Jajajaja pensé que era un col morado!!! Ya ni saben cómo llamar la atención! Pero pues cada quien jajaja", expresó otro usuario.

A mucha gente les gustó y a otras no, que Irán haya compartido una fotografía de su placenta. Foto: Instagram / castillo.iran

Aunque no sabemos qué hizo Irán Castillo con la placenta, hay quienes aseguran que comerla ofrece supuestos beneficios, como prevenir la depresión postparto, reducir el dolor y la hemorragia del alumbramiento, aumentar la producción de leche materna y mejorar la vinculación madre-hijo.

Sin embargo, y aunque diversos estudios no han confirmado esas supuestas ventajas de la placentofagia, desde finales de la década de los cincuenta se ha reportado que algunas mujeres la ingieren en licuados e incluso cápsulas hechas de su propia placenta.

 

NO TE PIERDAS:

¡Político mexicano se casa con la viuda de su hijo!

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo miércoles 16: Sales de situaciones confusas y enredos con abogados
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo jueves 17: Abogados resolverán tus asuntos legales