El rumor resultó cierto: Giovanni Medina, el ex de Ninel Conde y quien hace un año fue visto en Disneyland con Geraldine Bazán, la ex de Gabriel Soto, ahora fue captado de viaje en Las Vegas con Irina Baeva, también ex del galán de telenovelas.
Luego de que el periodista Javier Ceriani descubriera en uno de los casinos de la Ciudad del Pecado al empresario mexicano y a la actriz rusa, el presentador Gustavo Adolfo Infante no sólo confirmó el romance de la pareja, sino que aseguró que Medina "está muy enamorado" de Baeva.
View this post on Instagram
En septiembre del año pasado Giovanni fue visto por unas azafatas con Geraldine discutiendo en un vuelo de regreso a la Ciudad de México procedente de California. Luego comenzaron a salir en las redes fotos de ambos en el famoso parque de Anaheim, donde pasaron un fin de semana.
En las imágenes se veía a la pareja en un restaurante al aire libre, ella de tacones altos y él con pantalón largo brindando con copas; y un día después con ropa relajada y shorts paseando con sus respectivos hijos, él con Emmanuel, el niño que tuvo con Ninel Conde, y ella con Alexa Miranda y Elissa Marie, que procreó con Gabriel Soto.
Ahora Giovanni, de quien no se sabe mucho, más que supuestamente es millonario y amigo de varios políticos mexicanos, está saliendo con Irina Baeva, otra ex de Gabriel Soto.
"Gente cercana me dicen que Giovanni está muy enamorado", dijo Gustavo Adolfo Infante en su programa Sale el Sol, agregando que "tienen tiempo saliendo".
Quien también fue cuestionada por reporteros sobre esta nueva relación fue Geraldine, en el Aeropuerto de la Ciudad de México, pero sólo se limitó a decir: "¿A poco? Está chistoso, ¿no?", haciendo alusión a que Giovanni ha salido con las mujeres que Soto ha dejado.
AHORA MIRA:
Gaby Spanic confiesa pasar hambre para lucir cuerpazo: "Ayuno 20 horas"
Se acabó: Nick Hernández solicitó el divorcio a Carolina Sandoval
Secuestran a jueza de 'MasterChef México' en plena entrevista en vivo
A Eduardo Yáñez su propia abogada le pondrá una demanda civil y una denuncia penal
Thalía narra cómo recibió a Cristo: "Él metió sus manos en mi pecho y me puso su corazón"