El romance de Irina Baeva y Gabriel Soto vuelve a ser viral a nueve meses de haber terminado, ahora que la actriz reveló que decidió romper su compromiso por infidelidades del actor.
Envuelta en la polémica desde que inició, la relación que tuvieron los actores por seis años, en la que incluso hubo un anillo de compromiso y planes de boda, sigue dando de qué hablar a pesar que cada uno ha tomado su propio camino.
En una charla con Montserrat Oliver en su programa Montse & Joe que transmite Unicable, Irina, sin pronunciar en ningún momento el nombre de su ex, habló de qué fue lo que la llevó a terminar definitivamente con él.
"Mi relación pasada, a decir la verdad, terminó por las infidelidades por parte de él las cuales son públicas", dijo la intérprete de origen ruso. "El mundo del espectáculo, la gente, todos se enteraron mucho antes que yo".
Y aunque no quería decir el nombre del actor, en algún momento de la entrevista Montse se refirió a él como Gabriel, a lo que la rusa comentó que esa era la prueba de que todo fue tan público, que la conductora misma había adivinado de quién se estaba refiriendo.
Y es que durante el tiempo que estuvieron juntos, surgieron rumores de un amorío entre Gabriel y la colombiana Sara Corrales, quien en su momento negó la información. Y después se dijo que él y Cecilia Galliano eran pareja tras haber sido fotografiados juntos, situación que después se dijo, se trataba de una estrategia publicitaria para la obra de teatro en la que ambos participaban.
SUFRIÓ VIOLENCIA VERBAL
Durante la plática, Montserrat cuestionó a Irina si con alguna de las cuatro parejas mexicanas con las que se ha involucrado había sufrido de violencia verbal, e Irina nuevamente sorprendió al afirmar, refiriéndose a su "relación pasada", que sí la había vivido.
"Es difícil porque creo que muchas veces las mujeres nos lo quedamos guardado porque cuesta mucho expresarlo y sobre todo para mí", comentó. "La verdad creo que yo en mi ingenuidad muchas veces… yo analizo mucho las cosas, las interiorizo mucho, no me gusta mucho externarlo.
"Pero yo al día de hoy volteo a ver y sí, puedo decirlo que hasta el año pasado viví varios tipos de violencia de los cuales ni cuenta me daba; no física, no hemos llegado ahí gracias a Dios. Creo que me di cuenta a tiempo y decidí no seguir permitiéndolo más", expresó.
Cuando Montse le pregunta en qué momento decidió no aguantar más violencia, Irina responde: "Fue un tema muy rebasado, muy irrespetuoso, todo verbal… tengo muy claro ese momento, literal iba en mi camioneta y mi mente literal hizo (crack), o sea, vi un mensaje (de texto) y yo dije: 'es hasta aquí'.
"La verdad es que me costó muchísimo tiempo, pero cuando sucedió literal fue de tajo y se acabó. El día de hoy que volteo a ver y me acuerdo, inclusive como la sensación, el cómo me sentía, lo que estaba pasando, híjole de verdad digo: 'Wow ¿cómo pude haber permitido tanto?'".
Con esta versión, Irina tiró por tierra la historia de Gabriel Soto, quien en una entrevista en febrero pasado comentó que él había terminado con la actriz porque cuando él atravesó por un problema de salud, sintió que ella no lo había apoyado.
"No no no no no, para nada, yo estoy cuando hay que estar en todos los momentos", respondió a Montse en relación al argumento de Gabriel y ahondó en el momento en que tomó la decisión de dejar esa relación.
¿Y QUÉ DIJO GABRIEL?
Luego de viralizarse la confesión de Irina Baeva, Gabriel Soto utilizó su cuenta de Instagram para compartir una historia con un mensaje que muchos interpretaron como respuesta a la versión de su ex.
"No se trata del golpe que recibas, sino de cómo sigas hacia adelante... Así es como se gana", posteó, mientras que la revista People en Español compartió la respuesta de su mánager Karem Guedim.
"(Gabriel) dice que no dará ninguna declaración más, porque (él) no habla ya de terceras personas".
ÉCHATE PA'CÁ:
Muere el merenguero Rubby Pérez, entre más de 120 víctimas al derrumbarse disco en RD
"Muertos de hambre": Laura Zapata estalla con quienes critican su rejuvenecimiento facial
Héctor Soberón le dijo a la prensa que tuvo cáncer de mama... y ahora lo niega
Daniela Romo pudo vencer el cáncer con 15 quimios y 30 radioterapia
Jacky Bracamontes tuvo tres días muerto en su vientre a su único hijo varón