"LO HICIMOS! ♥️"...

Así, en mayúsculas y con un corazón rojo, J.Lo, desde ahora Sra. Jennifer Lynn Affleck, publicó un comunicado en el que narra a detalle su boda secreta en Las Vegas celebrada este sábado a la medianoche con el amor de su vida.

Ella luciendo un sencillo vestido usado en una película y Ben Geza Affleck un saco blanco de su armario, hicieron fila como cualquier paraje normal en la Capilla de Elvis en Las Vegas, donde contrajeron nupcias al parecer con sus hijos como testigos.

Desde temprana hora el portal TMZ difundió que J.Lo y Ben habían sacado una licencia de matrimonio en Las Vegas, por lo que se presumía que su enlace ya se había celebrado ahí mismo

Estos son los detalles de la boda de J.Lo y Ben, que desde hace tres meses se comprometieron por segunda vez en sus vidas:

"El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas", comienza el comunicado de J.Lo

Por esta sonrisa de la actriz y el texto en el que compartió la noticia de su boda, ésta la hizo muy feliz

"Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche, que tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde, permitiéndonos tomar fotos en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey. Pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama.

Jennifer usó un vestido que ha sido usado antes en una película para la sencilla y privada boda con el actor

"Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas.

"Incluso teníamos Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado, con la que soñamos hace mucho tiempo y ahora lo hicimos realidad.

Contrario a lo que todos esperaban, la pareja no esperó más tiempo ni celebró una boda por todo lo alto

"Cuando el amor es real, lo único que importa es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes y amorosos. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas".

La actriz agradeció a la capilla Little White Wedding por permitirle usar la sala de descanso para cambiarse mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres.

Y así, desde ahora, el nombre de la actriz será Jennifer Lynn Affleck

"Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las 12 y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar".

Y firma: Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck

 

NO TE PIERDAS:

Pa'la calle: Autoridades cancelan boda de Ninel Conde y sus fans (y su ex) reaccionan

Cada detalle (hasta el dedo gordo del pie) de Thalía, J.Lo y Salma en los MET Gala

 

Más de 500 famosos exigen justicia ante presuntos acosos sexuales de Coco Levy