¡Zas! Que Joao está demandando a su medio hermano Iván y a su esposa Simona y les exige que desalojen la mansión de su padre Juan Gabriel.

Nombre, este caso sigue y sigue. Todavía no se reúnen todos los hijos este 26 de abril en una Corte de Florida, y ya Joao Gabriel Aguilera, uno de los hijos biológicos que le salieron al cantante, entabló otra demanda en contra del heredero universal por presuntamente estampar ilegalmente la firma de su padre en la venta de la casa valuada en más de 1 millón de dólares que éste le hiciera a Iván y a su nuera por 10 dólares, en la que él no estuvo presente, y al parecer, ni enterado.

“La escritura de la propiedad y una escritura enmendada que fue sometida no fueron firmadas por Juan Gabriel, que ya falleció. Como resultado, la escritura no es válida y los Aguilera no son los dueños legítimos de la propiedad”, dice la demanda, que fue dada a conocer en exclusiva por Primer Impacto.

Este nuevo pleito legal es una petición de desalojo, disputa de propiedad, fraude, revocación, conversión y declaratoria de pago de gastos de abogados y costos, explicó Borja Voces, quien ha seguido de cerca la investigación en torno al pleito legal de los hijos del cantante.

Y no es que Joao se quiera quedar con ella, porque tampoco tiene derecho. Exige que se la quiten a Iván y a los hijos de Laura Salas, y pase a formar parte de los bienes del cantante que entraría en disputa si el juez lo permite.

¿Cómo ven? ¿Qué creen que pensaría Juan Gabriel de todo esto?

6 COMENTARIOS

  1. Todo estaba Bien.. Pero las cosas cambiaron… Ivan se ve tranquilo y confiado.. Juan Gabriel se lo dio casi todo.. Y será por algo.. De una ho de otra manera es su Jijo también.. El otro joven cantara y le vendrá el Éxito.. Pero tendrá que tener cuidado con la Gente que lo guiará.. Este último está mal Horientado por su MAMA.. Y los otros 3 son Adoptados pero JG .. Los Adorava … Por algo lo hiso.. Su corazón era de Bondad… Los Medios de Comunicasion lucran con la Información..

  2. El dinero mal habido; dinero maldecido!!!…..Yo si fuera su hijo lo daría a los pobres pues yo ni me lo gane !!! Fue de mi padre y eso aria !!!! Para que no haiga pleitos entre familia pues la familia es lo más valioso !!!!

  3. Lo que pienso es que como padre deja mucho que desear ya que sabiendo que tenía hijos biológicos no les dejo nada, creía qué tal vez nunca saldría esto a la luz pública? Así que mis respetos para el como cantante pero como padre nomas no.

Comments are closed.