Tuvieron que pasar 27 años para ver la primera fotografía de Michelle Salas posando como Dios manda junto a su padre Luis Miguel.

Luis Miguel y su hija Michelle Salas (al fondo) fueron captados por la revista TVnotas USA hace exactamente 10 años, cuando acompañados por Aracely Arámbula, celebraron en Disneylandia el cumpleaños 37 del cantante.

En ocasiones anteriores El Sol y la hija de Stephanie Salas ya habían sido captados por los paparazzi, con sus rostros pintados tratando de pasar desapercibidos, o cada quién por su lado. Pero ahora es la primera vez que los vemos posando tiernamente ante una cámara, y fue justamente durante el cumpleaños 47 del cantante, que supongo lo celebró en una playa, porque al fondo de la foto se aprecia el mar.

Esta vez no fue la revista ¡Hola! la que se llevó la exclusiva, como cuando Luis Miguel se las vendió posando con los otros hijos que tuvo con Aracely Arámbula. Ahora nadie le pagó. Es más, fue Michelle quien hizo pública la foto en su cuenta de Instagram, un día después del cumpleaños de su papi, quien es buscado por las autoridades estadounidenses para ser llevado ante la Corte y pague todo ello que debe a su ex representante.

No sé a ustedes, pero a mí me llaman la atención dos cosas: que Luismi se ve muy delgado, hasta de los brazos, casi del mismo grosor que los de su hija, que recién fue criticada por lucir extremadamente delgada. Obvio que la camiseta negra le ayuda, pero hasta el cuello y la papada se ven como retocaditos, ¿no creen? Lo otro es que a lo mejor no le gustó que lo compararan con Raúl Velasco y otros personajes relamidos de la farándula, porque esta vez ocultó su corte de cabello con una cachucha.????????????????

04/19 ❤????

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here