Pues bien, Daniela Castro al fin habló y dijo unas cuantas palabras, de acuerdo con el audio que difundió Despierta América en su cuenta de Instagram.

La actriz, que el viernes fue arrestada por robar tres pantalones, un suéter, una falda y prendas deportivas de una tienda en San Antonio, Texas, niega los hechos en su contra y hasta se disculpa por la fotografía que le fue tomada por la policía.

Estas primeras palabras de la actriz fueron en un chat entre amigas por WhatsApp, en el que Castro se dirige en concreto a una amiga de nombre Gabriela.

“Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo y estense tranquilos porque eso si les digo, quien esté en el chat, gracias por tu preocupación Gaby, pero todo ya está en manos de un abogado que está trabajando para que esto se aclare y yo salga victoriosa de esta infame, situación”.

“Y perdón la foto pero imagínense, casi me muero, lo único que les puedo decir es que tienen una amiga honorable y que pueden seguir respetando. Con valores y principios que no me dan para hacer algo (así) ni mucho menos. Te quiero mi Gabrielota y sigue en pie lo de la despedida”, dice la actriz en el audio.

La hija mayor de Daniela Castro publicó un post en apoyo a su mamá
La hija mayor de Daniela Castro publicó un post en apoyo a su mamá

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

 

El mensaje de Daniela Castro un día antes de ser arrestada en tienda outlet

Menor de edad acusa a Aleks Syntek de acoso sexual y muestra sus pruebas