Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 2 de octubre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Los Ángeles del perdón quieren que te saques del corazón todos los rencores viejos que te amargan y te hacen vibrar de mala manera, enciende veladora violeta y verás con tu intención el cambio.

 

TAURO: Los Ángeles de la madurez te ayudarán a resolver conflictos que tienes con la familia y sus allegados , logrando así un entorno más eficiente y lleno de luz que el que existía antes.

 

GÉMINIS: Los Ángeles portadores de las buenas noticias llevarán a tu vida buenas nuevas que te dejarán con la boca abierta de la felicidad. Vienen anuncios que te ayudarán a salir de dudas y de adversidades.

 

CÁNCER: Los atrasos por pagos los verás resolverse como por acto de magia ya que Los Ángeles del dinero te envían una nueva energía para que te llenes de abundancia y y dinero suficiente para pagarlo todo.

 

LEO: Los Ángeles del amor te envían una energía maravillosa de nuevas sensaciones que no perderás de vista. Los nuevos negocios también serán benditos por los Ángeles que te darán más que alegrías.

 

VIRGO: Anuncian en tu vida un cambio muy bueno Los Ángeles de los caminos, se abrirán unas puertas muy grandes para tu felicidad que estarás brincando de la emoción a todo lo que da amado virgo.

 

LIBRA: Vivirás como en un cuento de hadas con Los Angeles del amor eterno, verás como los seres que amas y quieres te responden de la misma manera con la cual tú les brindas el amor incondicionalmente.

 

ESCORPIÓN: Saldrás a flote de una revolcada que te puso el destino por delante gracias a Los Ángeles protectores que tienes. Los anuncios nuevos de trabajo bueno vienen con la semana.

 

SAGITARIO: El arcángel Chamuel del amor eterno y divino te acompaña de una manera muy especial, dándote una energía maravillosa que no esperabas esta semana con respecto a pareja y amores.

 

CAPRICORNIO: Zadkiel el Arcángel de la transmutación te invita a pasar a positivo tu vida de una manera relajada y con fe. Quita del medio pesares, angustias y demás sensaciones que solo te martirizan a ti.

 

ACUARIO: Los Ángeles que cuidan a los niños quieren que saques tu niño interior a relucir esta semana ya que estás muy enojado con la humanidad que no vas a poder cambiar enfadado y que necesita más risas y buenas acciones

 

PISCIS: Resolverás de una manera muy particular un asunto legal con la ayuda de Los Ángeles. Pídeles que sea todo en orden y bajo la gracia divina y para los más altos fines, verás milagros.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

El asesinato a balazos del suegro de Brandon Peniche: lo más reciente

El mensaje de Daniela Castro un día antes de ser arrestada en tienda outlet

Tu horóscopo de hoy 1 de octubre


ARTÍCULOS PREVIOSDaniela Castro afirma: ‘Saldré victoriosa de esta infame situación’
SIGUIENTE ARTÍCULOEl asesinato a balazos del suegro de Brandon Peniche: lo más reciente
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.