Esta noticia es muy triste, porque ocurre en un momento que debió ser de alegría, justamente luego de inaugurar un hotel y un restaurante en la que fuera casa de don Pedro Vargas en San Miguel de Allende, Guanajuato. Y la víctima era muy conocida en el medio artístico mexicano.

Me refiero Isaías Gómez, empresario de 45 años, pareja o probablemente marido de la actriz Sharis Cid (ya que hace cuatro años le entregó anillo de compromiso y ella ya lo llamaba esposo). Sharis es madre de la conductora Kristal Cid (quien en unas semanas dará a luz) y suegra del actor Brandon Peniche.

Brandon Peniche junto al auto donde fue asesinado el novio de su suegra y la moto del sujeto que lo ultimó
Brandon Peniche junto al auto donde fue asesinado el novio de su suegra y la moto del sujeto que lo ultimó. Imagen de captura: Televisa
Isaías Gómez, aquí con Sharis, Kristal Cid y Brandon Peniche, tenía 45 años de edad
Isaías Gómez, aquí con Sharis, Kristal Cid y Brandon Peniche, tenía 45 años de edad. Instagram: Sharis Cid

Todos ellos, así como el propio padre de Brandon, el actor Arturo Peniche y su mujer, y la cantante Mariana Seoane, entre otros famosos, prácticamente presenciaron el brutal asesinato de Isaías, pues ocurrió en las puertas del hotel de su propiedad, que horas antes había inaugurado y en donde todos los invitados estaban hospedados.

Brandon y su futuro suegro tenían una muy buena amistad
Brandon y su futuro suegro tenían una muy buena amistad. Instagram: Brandon Peniche

El empresario fue ultimado por un hombre en motocicleta que se le acercó alrededor de las 5 de la tarde del domingo, cuando éste bajaba de su auto, en la puerta del hotel boutique De Cantera y Plata.

Brandon salió del hotel cuando escuchó los disparos
Brandon salió del hotel cuando escuchó los disparos. Imagen de captura: Televisa
Sharis Cid gritaba desesperada que llamaran a una ambulancia para socorrer a su pareja
Sharis Cid gritaba desesperada que llamaran a una ambulancia para socorrer a su pareja. Imagen de captura: Televisa

Hay versiones que indican que Sharis estaba con él cuando fue acribillado. Incluso hay videos que muestran a la actriz gritar desesperadamente a los curiosos que se acercaron a la escena del crimen pidiéndoles que llamaran a una ambulancia.

El actor Brandon Peniche se encontraba dentro del hotel y salió en cuanto escuchó lo sucedido. La mayor parte del tiempo se mantuvo en la banqueta, ante la mirada de turistas que presenciaron el crimen.

La pareja acababa de cumplir 5 años de noviazgo
La pareja acababa de cumplir 5 años de noviazgo. Instagram: Sharis Cid
Mariana Seoane (abrazando a Kristal Cid) estuvo en la inauguración del hotel de Gómez en San Miguel de Allende
Mariana Seoane (abrazando a Kristal Cid) estuvo en la inauguración del hotel de Gómez en San Miguel de Allende. Instagram: Sharis Cid

La policía ya está investigando el móvil del crimen, pero versiones no oficiales circulan ya atribuyendo el asesinato a que Isalías no había querido pagar derecho de piso al crimen organizado que abunda en el estado de Guanajuato.

Ayer en su cuenta de Instagram Sharis dedicó unas palabras a su pareja, con quien llevaba 5 años de noviazgo y a quien había calificado como el amor de su vida.

El mensaje de despedida de Sharis Cid a su pareja
El mensaje de despedida de Sharis Cid a su pareja. Instagram: Sharis Cid

 

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR:

Lili Estefan en el hotel más famoso del mundo (de 7 estrellas)

 

Las 10 mujeres de Julián Gil

 

Paul, el hijo de Paco Stanley, revela cómo se enteró que asesinaron a su papá

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here