Y bien... pues a unas cuantas horas de que Jonathan Islas difundiera unos videos acusando a su ex pareja Fabiola Campomanes, ahora el actor volvió a publicar otro, pero esta vez para pedirle disculpas a la actriz y a su hija Sofía Campomanes.

Él había dicho a través de su cuenta de Instagram que publicaría pruebas y videos donde mostraría que estaba diciendo la verdad, pero pues no fue así.

Jonathan difundió un video acusando a Fabiola de golpearlo bajo los efectos de las drogas, y ella salió a dar una versión totalmente diferente de lo ocurrido
Jonathan difundió un video acusando a Fabiola de golpearlo bajo los efectos de las drogas, y ella salió a dar una versión totalmente diferente de lo ocurrido

Y ahora, luego de que Fabiola difundiera un video, dijera que tiene muchos testigos e incluso que levantó un reporte en la policía, Jonathan optó por pedir disculpas.

Pero me llama la atención que lo hizo casi sin ver a la cámara ni mencionar los golpes, las drogas y el alcohol al que se refirió en sus acusaciones. ¿Serán sinceras sus disculpas?

 

 

NO TE PIERDAS

Fabiola Campomanes da su versión y culpa a Jonathan Islas si algo le pasa

Llorando, Jonathan Islas acusa a Fabiola Campomanes de golpearlo drogada

 

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSFabiola Campomanes da su versión y culpa a Jonathan Islas si algo le pasa
SIGUIENTE ARTÍCULOMaría Marín: Adelgaza y elimina el estrés en 10 minutos
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".