Fuera de que si se lo trajeron sin autorización médica, si los hijos que tiene con Anel se sacaron de onda porque se regresó a Miami, que si lo estuvieron escondiendo de la prensa y de las tantas especulaciones sobre su salud, me da mucho gusto que José José aclare que se encuentra bien y que por supuesto, es mentira que esté muriendo.


El sábado alborotó a sus seguidores de Twitter con este mensaje en el que palabras más, palabras menos, dice que está bien, recuperándose al lado de su familia.

Este es el mensaje que envió el cantante a través de su cuenta oficial de Twitter
Este es el mensaje que envió el cantante a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por cierto, si bien muchos fans han expresado su alegría de que el Príncipe de la Canción ya esté mejor, hay otros que lo han hecho a su manera, con un humor hasta cierto punto negro. No sé, a lo mejor estoy exagerando, pero bueno, espero que el cantante, que conoce bien a sus fans, se lo tome a broma y se ría un poquito de las ocurrencias de sus fans, porque a final de cuentas la risa también es una forma de terapia.

Miren lo que le pusieron sus seguidores de Twitter cuando les aclaró que ni está grave ni está muerto:

Sus seguidores de Twitter han tomado el mensaje de que no está muerto con humor
Sus seguidores de Twitter han tomado el mensaje de que no está muerto con humor.

Por otro lado, una de sus mejores amiga, la compositora Lolita de la Colina (que escribió “Como Tú”, con la que Lupita D’Alessio ganó el Festival OTI) dijo al programa “Ventaneando” que a través de un amigo mutuo que está acompañando a José José en el hospital, sabe que ya se encuentra mejor.




Dijo que ya está comiendo papilla y que ya ha dado unos cuantos pasitos, despacio, ayudado con un andador.

Lolita comentó que el amigo mutuo le está llamando cada dos o tres horas para darle avances sobre la salud del cantante, por lo que la información es confiable y alentadora.

 

 

Las 9 cosas que el médico de José José nos aclara sobre su salud

 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here