Amigos, que detuvieron a Esteban Loaiza, el viudo de Jenni Rivera en San Diego, California por transportar un cargamento de más de 20 kilos de heroína y cocaína, y que es acusado por las autoridades estadounidenses de portar droga para su venta.

Será este miércoles, Día de San Valentín, cuando el ex beisbolista de 46 años sea llevado a Corte donde se declarará culpable o inocente de los cargos que le imputa la oficina del Sheriff de San Diego. Por cierto, los medios dicen que le impusieron una fianza de 200 mil dólares, pero quién sabe si la podrá pagar, ya que también se dice que sus finanzas no están nada bien.

Esteban Loaiza es acusado por la Oficina del Alguacil de San Diego, California
Esteban Loaiza es acusado por la Oficina del Alguacil de San Diego, California. Foto: Mezcalent

Esteban estuvo casado con Jenni, quien se quiso divorciar de él antes de morir, ya que creía que había tenido un amorío con su hija Chiquis Rivera, que más tarde él, ella y hasta la familia Rivera negarían.

Luego el ex pelotero tuvo un hijo con la cantante Cristina Eustace, con quien salió peleado y nunca dio manutención para el niño que ambos procrearon. De hecho, ella escribió en sus redes sociales un mensajito que bien podría hacer referencia al arresto de Esteban, ya que puso: “Jamás uses algo como venganza. Sólo sigue tu vida… Aquéllos que te lastiman, tienden a destruirse solos”.

¿Qué tal? ¿Así o más directo?

 

Chiquis Rivera le puso precio a su vida privada, como Kim Kardashian

 

¡Lo lograron! Hijos de Jenni Rivera bajan de peso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here