Para que no le estuvieran molestando con preguntas sobre el arresto de su ex-cuñado Esteban Loaiza, la hermana de Jenni Rivera dijo a través de un video en su cuenta de Facebook, donde no quería hablar mucho, pero terminó hablando de ex-pelotero, para quien pidió cautela al referirse a él, ya que es inocente hasta que una Corte lo juzgue.

Por supuesto se refería a la detención del viudo de Jenni con más de 20 kilos de cocaína y heroína. Por cierto ya se supo que fue descubierto cuando un oficial que lo detuvo en su auto lo notó muy nervioso, por lo que solicitó una orden de cateo en su casa. Y cuando un juez aprobó dicha orden, le cayeron en su casa y ahí encontraron la droga, que cuando es en esas cantidades las autoridades consideran que es para se distribuida.

Esteban fue detenido por un oficial de tránsito, quien lo vio sospechoso, por lo que catearon su casa y hallaron la droga
Esteban fue detenido por un oficial de tránsito, quien lo vio sospechoso, por lo que catearon su casa y hallaron la droga. Foto: Mezcalent

Comiendo un yogurt griego en su auto, Rosie dijo que había varias cosas que tenía que decir, y aunque dudó un poco, habló lo suficiente sobre su ex-cuñado, a quien no es que haya defendido, sino que más bien como que pidió concederle el beneficio de la duda hasta que la Corte haga su trabajo.

“Primeramente no digan que él lo hizo o lo juzguen como culpable sin saber, vivimos en un país donde todo mundo es considerado inocente hasta que los encuentren culpables por las Cortes, no se apresuren a decir que él es culpable de algo que todavía no se ha comprobado, yo no sé, yo no sé si Esteban hizo eso.

“Segundo”, agregó, “yo no entiendo por qué los medios quieren buscarnos para pedirnos una opinión, si yo no tengo una opinión. Yo no sé si Esteban hizo esto o no lo hizo, y aunque supiera, ¿por qué opinaría yo? Yo simplemente soy hermana de Jenni”.

Dijo que ella no ha hablado con Esteban desde octubre de 2012, cuando él y Jenni se separaron. Y pidió a las personas no dejarse meter en chismes que no les concierne, que hace tanto daño.

“¿Qué debo de hacer por Esteban? Orar por su mamá, orar por sus hijos, orar por él. Si él es inocente, que se haga justicia; si es culpable, que lo ayude Dios, yo no sé. Lo único que yo sé”, agregó Rosie, “es que mi hermana no sabía de esto, él no lo hacía cuando él estaba con ella, que yo sepa (…) No metan a mi hermana en esto, no digan que ella estaba involucrada”.

 

Detienen al viudo de Jenni Rivera con más de 20 kilos de heroína y cocaína

 

Hijo de Pepe Aguilar libra la cárcel