Cada día es diferente en la historia de Marjorie de Sousa y Julián Gil, y lo digo porque ayer publiqué la onda rara esa que pusieron que Matías podría ser hijo de Gabriel Soto, pero ayer este pleito subió de tono porque el galán dio a conocer en su cuenta de Instagram que la realidad es que se enteró de la emergencia de su bebé por unos periodistas, y no por la propia mamá.

La actriz venezolana había dicho que le notificó sobre la urgencia y para desmentirlo publicó el post, como para que no haya dudas. Peeeero, no lo publicó completo.

Este es el post de Marjorie de Sousa publicado el lunes por la mañana:

Post publicado por Marjorie de Sousa
Post publicado por Marjorie de Sousa

“Penosamente y derivado de los recientes acontecimientos que ponen en credibilidad mi testimonio y el de mi equipo, aquí está textual la conversación que sostuve con el papá de Matías #JulianGil el pasado viernes cuando se presentó una emergencia médica.

Independientemente de cualquier situación legal o personal por supuesto que el siempre tiene que estar enterado de lo que ocurra con nuesto hijo justo como lo esperaría yo si el se encontrará en la misma situación, es una pena seguir llegando a estos detalles tan personales que afectan tanto, pero tampoco es justo asumír la situación como tal solo por que obedece a sus intereses mediáticos.
gracias por su comprensión.”

Pero anoche, Julián Gil sí lo publicó completo, respondiendo con este post:

Post de Julián Gil
Post de Julián Gil

“Que fui yo quien me enteré por personas de la prensa que me escribieron ….
Acccion-reacción
Pero nada mejor que reaccionar con evidencias
Quien miente??

“Una vez más, pongo en evidencia las mentiras que la señora De Sousa utiliza con el único fin de desprestigiarme, lo hago porque adicional a Matías, tengo dos hijos mas, una familia, un público y un trabajo por lo que he luchado toda mi vida y no voy a permitir ni una falta de respeto más, ojala la misma energía que utiliza ‘La señora’ para destruir la usara para construir un futuro de paz y armonía para Matías”.

En fin amigos, parece que este pleito seguirá extendiéndose…

4 COMENTARIOS

  1. Haz el DNA, no confíes en esa diabla, quiérete y respétate tú primero. Suerte!

  2. Marjorie es loca Lo mismo hizo con su primer esposo le quitó todo lo dejo en la calle haciendo taxi

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here