Julio César Chávez no pudo contener el llanto al hablar sobre la detención de su hijo Julio César Chávez Jr. en Estados Unidos, acusado de pertenecer al Cártel de Sinaloa y de tráfico de armas, en una entrevista realizada por su propia hija, la conductora Nicky Chávez, en el show Venga la Alegría: Fin de Semana.

El conmovedor momento ocurrió cuando ambos hablaban sobre la fe, y Nicky le pidió a su padre que definiera la palabra "Dios". Fue entonces que el campeón se quebró y soltó lágrimas, visiblemente afectado en el foro del programa de TV Azteca.

Julio César Chávez habló sobre su sentir tras el arresto de su hijo Julio César Cávez Jr. en Estados Unidos, y lo hizo en entrevista con su hija Nicky Chávez, en el show "Venga la Alegría: Fin de Semana". Foto: Instagram / vengalaalegria

"Creo mucho en Dios, creo que los tiempos de Dios son perfectos, a veces nos desesperamos, a veces queremos que todo se resuelva, sobre todo cuando... cuando hay problemas", dijo bajando la mirada para tratar de contenerse.

"Ahí entra la fe", expresó su hija, a lo que el ex boxeador añadió: "Espero en Dios que tu hermano esté bien y todo se arregle, primeramente Dios", dijo con su voz entrecortada.

Julio César Chávez Jr. será deportado y entregado a las autoridades mexicanas, quienes lo buscaban por tener nexos con el Cártel de Sinaloa y traficar con armas de fuego, municiones y explosivos. Foto: Instagram / jcchavezjr

Cuando Nicke le pidió que le dijera cuál ha sido uno de los momentos más felices de su vida, Chávez recordó el nacimiento de sus cuatro hijos, comenzando por el mayor, detenido el pasado 2 de julio por ICE, por lo que gritó una maldición al aire, para luego disculparse: "Perdón por la palabra, pero no quiero llorar", dijo.

Nicky, también conmovida, reaccionó dándole fuerza con palabras de aliento: "Yo estoy segura de que todo va a salir bien, papá. Hay que tener fe", le le dijo, tomando la mano del tres veces ex campeón mundial.

Durante la entrevista realizada en TV Azteca, el tres veces ex campeón mundial se quebró durante la entrevista y lloró al hablar sobre el destino de su hijo mayor. Foto: Instagram / vengalaalegria

Chávez también respondió qué es lo que nunca volvería a repetir en su vida: "No volver a consumir drogas, que fue lo que me llevó a una destrucción, pero gracias a Dios pude salir".

"ESTOY DESTROZADO"

Aunque fue un instante breve, el dolor fue evidente. Julio César Chávez no ofreció detalles legales sobre el caso de su hijo, pero el hecho de que se le salieran las lágrimas frente a las cámaras fue más que elocuente.

Julio César Chávez dijo estar destrozado, pero con fe en Dios de que su hijo se encuentre bien y salga bien librado ante la justicia mexicana. Foto: Instagram / jcchavez115

"Estoy destrozado", dijo al final de su mensaje, dejando claro que, pese a su fortaleza como leyenda del boxeo, como padre se siente vulnerable y con el corazón roto.

¿POR QUÉ DETUVIERON A JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR?

El hijo del legendario ex boxeador fue detenido por agentes de ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas) en Studio City, California. Chávez Jr. es acusado de pertenecer al Cártel de Sinaloa y de contar con una orden de arresto activa en México por tener vínculos con el crimen organizado y tráfico de armas de fuego, municiones y explosivos.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegria)

Su detención también está relacionada con problemas migratorios e inconsistencias en su estatus legal en Estados Unidos.

Chávez Jr. fue llevado a un centro de detención para inmigrantes, mientras se determina si será deportado o enfrenta otro tipo de sanciones. Según su abogado, hasta el momento ni él sabe en qué centro de detención o ciudad lo tienen, en espera a ser deportado y entregado a las autoridades mexicanas.

 

AHORA ÉCHATE PA'CÁ:

ICE arresta a Julio César Chávez Jr. por vínculos con el Cártel de Sinaloa 😱

Adiós enfrijoladas con tofu de Anahí; ¡hola chilaquiles con galletitas de Michelle Salas!

Confiscan millones a Charlie Zaa por nexos con grupo paramilitar responsable de masacres

Rafael Amaya reconoce que cayó en drogas, alcohol y en "todos los excesos habidos y por haber"

Sebastián Ligarde y su esposo adoptaron a uno de sus alumnos de 17 años

¿Más miedo que en la guerra? Dicen que Laura Flores enloqueció y correteó a Lalo Salazar

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo Martes 8: Una reunión social te dará buena red de contactos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí