Híjole, amigos, la música regional mexicana está viviendo momentos difíciles, pues este fin de semana dos de sus exponentes más conocidos y más queridos, revelaron que sufren enfermedades que ojalá, Dios quiera, puedan superar lo más pronto posible.

Por un lado Julio Preciado reveló en entrevista que además de las enfermedades que ha padecido últimamente, como la del coágulo en su sangre y recientemente la neumonía que le dio, se suma el más reciente diagnóstico: necesita un transplante de riñón, pues uno de ellos ya no le está funcionando.

 

Julio Preciado ha estado varias veces internado en el hospital por diferentes causas
Julio Preciado ha estado varias veces internado en el hospital por diferentes causas. Foto: Instagram de Julio Preciado

El ex vocalista de Banda El Recodo aclaró que no es una cosa urgente, pero que ya le dijeron los médicos que lo necesita. Afortunadamente en, su caso, dijo, no tendrá que estar en lista de espera, pues varios familiares, que son compatibles con su sangre, ya se ofrecieron a donarle el órgano.

Pero quiero que escuchen la entrevista amigos, yo creo que aunque esté bien, se le escucha desmejorado. De hecho sigue estando en recuperación de sus piernas, además de un cateter que tiene puesto en el cuerpo por donde recibe hemodiálisis para limpiarle la sangre, en lo que le realizan el transplante.

 

 

HERACLIO GARCÍA, DE LOS HURACANES DEL NORTE, TIENE CÁNCER

Y por otro lado, Heraclio García, líder y vocalista de Los Huracanes del Norte publicó en su cuenta de Instagram un par de videos en los que explica que el motivo por el cual no se está presentado con sus compañeros del grupo en sus actuaciones, ya que se encuentra en el hospital recibiendo atención médica.

Heraclio, líder de Los Huracanes del Norte, reveló que tiene cáncer
Heraclio, líder de Los Huracanes del Norte, reveló que tiene cáncer. Foto: Instagram de Los Huracanes del Norte

Dice que se siente como perro enjaulado, pero que lo tienen en tratamiento porque le detectaron un tumor cancerígeno ubicado detrás de la nariz, pero que confía en que gracias a las oraciones de sus fanáticos y sus seres queridos, pronto lo darán de alta y podrá superar esta enfermedad.

Y ojalá y así sea, porque queremos Huracanes del Norte y Heraclio para mucho rato…

 

 

 

NO TE PIERDAS:

Chiquis Rivera recibió inesperada noticia al iniciar proceso para congelar óvulos

Alexa, la hija de Myrka Dellanos, sube la temperatura de sus seguidores

Sofía Castro invita a una carrera “para apoyar el cáncer” (sic)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here