Híjoles, amigos, hoy fue un día bien difícil para Pablo Lyle y también para la familia del hombre que falleció luego de que el actor le diera un golpe en la cara, tras un altercado de tránsito en Miami.

El mexicano acudió a la Corte de Miami donde la jueza que iba a llevar este caso, como era conocida de uno de los abogados del actor, decidió abandonar el caso, que horas más tarde fue asignado a otro juez, quien escuchó el alegato de la fiscalía que exigía una fianza de 1 millón de dólares para Pablo.

Algunos presentes en la Corte de Miami dijeron Pablo no mostraba ninguna expresión
Algunos presentes en la Corte de Miami dijeron Pablo no mostraba ninguna expresión

 

Los abogados del actor presentaron una declaración jurada de su cliente, afirmando que que sólo tiene en su cuenta 10 mil dólares y que en su última película le habían pagado 15 mil dólares, por lo que no es un actor que gane mucho dinero.

Total que el juez le ordenó arresto domiciliario y que le pusieran un grillete con GPS en su pierna. Pero también le redujo la fianza a 50 mil dólares, de los cuales sólo tendría que pagar el 10 por ciento como sucede en todos los casos, o sea que pagaría 5 mil dólares.

El actor fue esposado, llevado a la cárcel donde lo ficharon. Y ahí permanecerá hasta que pague la fianza.

Para Pablo, sus hijos Mauro y Arantza son su adoración
Para Pablo, sus hijos Mauro y Arantza son su adoración. Foto: Instagram de Pablo Lyle

 

Pero además, el juez le ordenó entregar su pasaporte y como obviamente no podrá salir del país, ya perdió su primer trabajo, que es una película que apenas acababa de comenzar a filmar en México.

Ante los medios de prensa, los abogados de Pablo dijeron que éste actuó en defensa propia, mostrando fotografías de su esposa y sus hijos, quienes dijeron, iban en el auto cuando Juan Ricardo Hernández, de 63 años, golpeó la ventanilla del auto donde viajaba su familia.

“Este caso se trata se un hombre pacífico que quería proteger a su familia. Lo que nadie quiere decir es que su esposa y sus dos pequeños ESTABAN EN EL AUTO. Ustedes vieron las acciones de este hombre que murió, ustedes vieron lo que él hizo, violó la ley y las normas de la sociedad. Esto se trata se un hombre que intentaba proteger a su familia, que fue provocado y agredido sin previo aviso. Pablo Lyle es la verdadera víctima”

El actor dijo al juez que no es un actor millonario, pues sólo tiene 10 mil dólares en su cuenta
El actor dijo al juez que no es un actor millonario, pues sólo tiene 10 mil dólares en su cuenta. Foto: Instagram de Pablo Lyle

 

Pablo perdió recientemente su exclusividad con Televisa, e iba a protagonizar una serie de Netflix sobre narcotráfico, pero lo más seguro es que ahora no será así, pues el 1 de mayo, lo más seguro, es que le apliquen cargos de homicidio involuntario, para el cual no se acostumbra dar arresto domiciliario, sino cárcel, donde tendría que esperar una sentencia o un juicio.

Y si llegaran a declararlo culpable de homicidio involuntario, en Florida este cargo se paga con 16 años de cárcel.

Pablo dijo en la Corte de Miami que en su última película ganó sólo 15 mil dólares
Pablo dijo en la Corte de Miami que en su última película ganó sólo 15 mil dólares

 

 

NO TE PIERDAS:

Video de Pablo Lyle golpeando al cubano que falleció

 

Julio Preciado necesita transplante y líder de Huracanes del Norte tiene cáncer

 

Ni se imaginan lo que enseñaron Raúl Araiza, Paul Stanley, ‘El Burro’ y Mauricio Mancera

4 COMENTARIOS

  1. Pablo Lyle es inocente víctima de una persona que se bajo de su auto a atacar al coche de Lyle mikes de personas en este país y principalmente en Miami agreddn indultan y hasta matan en un momento solamente porq X persona le pasa o no arranca cusndo la luz cambia Pablo debe ser juzgado inocente el sr murió pero el
    Provocó toda esa tragedia Dios ilumine a los jueses y sean venebolentes en este caso Pablo tiene hijos pequeños !!!

  2. Veo y re- veo el vídeo y a la verdad NO encuentro la acción tan enorme que hizo la víctima (hoy muerta) para ser merecedora de tal golpe!!!
    No tiene excusas!!!! Fue un acto demasiado violento de parte del actor, aún más si estaban su familia presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here