Amigos, cómo la vida nos puede cambiar en un solo segundo, en un momento de enojo o de ira que si no controlamos, pueden suceder cosas como ésta, en la que el actor Pablo Lily decidió bajar del auto que conducía su cuñado y propinar un golpe a un hombre de 63 años que más tarde perdió la vida.

Pablo acababa de pasar unos días en Miami con su esposa Ana Araujo y sus hijos Arantza y Mauro
Pablo acababa de pasar unos días en Miami con su esposa Ana Araujo y sus hijos Arantza y Mauro. Foto: Instagram de Pablo Lyle

Muchos ya teníamos nuestra propia opinión por lo que se sabía hasta el momento. Pero ahora que fue difundido el video de seguridad de una gasolinera que captó el momento exacto del fatal incidente, las opiniones de muchos han cambiado.

Juan Ricardo Hernández tenía 63 años, era originario de Cuba y acababa de ser operado de su rodilla
Juan Ricardo Hernández tenía 63 años, era originario de Cuba y acababa de ser operado de su rodilla

Unos opinaban que Juan Ricardo Hernández no debió bajarse de su auto e ir a reclamarle al chofer una mala maniobra al conducir, gritándole y golpeando su ventanilla. Otros opinaban que el actor no debió bajarse y enfrentar al hombre que no estaba discutiendo con él, sino con el conductor.

Y lo único que se sabía era la declaración de Pablo a la policía, donde argumentó que se defendió al verse amenazado él y su hijo cuando el hombre alzó sus puños contra su cuñado.

Pablo Lyle actualmente protagoniza una serie de Netflix que estaría iniciando grabaciones
Pablo Lyle actualmente protagoniza una serie de Netflix que estaría iniciando grabaciones. Foto: Mezcalent

Pero ahora con este video, nos podemos dar una idea más clara de lo que realmente ocurrió.

Ustedes tienen la mejor opinión… Mírenlo…

 

 

NO TE PIERDAS:

Fallece el cantante Alberto Cortez

Ni se imaginan lo que enseñaron Raúl Araiza, Paul Stanley, ‘El Burro’ y Mauricio Mancera

Alicia Machado: ‘Lili Estefan se ha burlado de mí por 22 años; y porque soy linda, no la demando’

 

12 COMENTARIOS

  1. Eres un mexicano prepotente y arrogante Ojalá y el peso de la ley te caiga encima so Maricon nos mataste un hermano cubano y mucho mayor q tu so Singao la madre q te parió poco hombre .Ojalá y te violen en prisión

  2. A este tipo de mexicanos se refiere El presidente Donald Trump A este tipo de mexicano se refiere el Presidente Delincuentes drogaditos,Asesinos violan y Si matan a sus propias hijas y mujeres Se cree el plumero este k está en su país, Que caiga sobre Este tipejo a buscador de viejitos caiga todo el peso de La Ley de Los Estados Unidos .

  3. Simplemente no tenía que hacer eso el actor ése, ahora por tener ese carácter prepotente y de que creía que todo lo puede hacer sin que nadie le diga algo, pues ahora tendrá muchos años para reflexionar sobre esa conducta violenta y desmedida.

  4. Quiero decir que no tenía que haber reaccionado tan bruscamente, no sabía su nombre pero al buscar en Google me aparece y sí que lo he visto en alguna telenovela alguna vez, pero no recuerdo cual. En fín, que pena que ahora tenga que ir a la cárcel encima en un país que no es el suyo, todo por su mala actitud. Lamentable!

  5. Según mi opinión reaccionaron de una Manera equivocada..el Actor y el Señor que Falleció..se dejaron llevar por la ira..la misma Policía aconseja que uno no haga caso a la gente agresiva y no caer en violentas discusiones.,.ahorita cómo está la Situación es muy difícil..se ponen a decir que todos los Mexicanos son Agresivos etc. Etc. No señores en todas las Nacionalidades hay de todo..no hay que generalizar..aprendamos a tener Paciencia..Tolerancia y Auto control de nosotros mismos..y así evitaremos accidéntes y Pérdidas..🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🌹🌹🌹🌹❤️❤️❤️

  6. Que pena, el Señor que fallecio el ya se habia regresado, Pablo actuo con el estomago y no con la cabeza,….deberia de haber sido mucho mas prundente, yo si estoy de acuerdo que caiga todo el peso de la ley con el y asi se muestre que no por ser un “artista” se sienta intocable…..Pablo debe de pagar por sus acciones. El fin de su carrera… ojala y lo demanden y pague lo que la ley le dictamine. mi mas sentido pesame para la familia que por un arrebato de un estupido sin pensar acabo con la vida y tranquilidad de una familia….KARMA is a bitch Pablo…what goes around comes around!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here