Acababa de decirles en estos días sobre las muertes de Thelma Tixou y Fernando Luján y dale con otra mala noticia, la de Reynaldo Flores, líder del Grupo Toppaz de Montemorelos, Nuevo León.
Todos los fallecimientos duelen, pero hay unos a los que se les añade el factor sorpresa, cuando no te lo esperas, así es esta porque el grupero falleció en un accidente automovilístico hoy viernes 18 de enero.
El Grupo Toppaz estaba integrado por el fallecido en los teclados, Miguel Rodríguez (la voz), Héctor Flores, María Cavazos, Mario Cruz, Pedro Cadena y Francisco Hernández.
Estos chavos se hicieron famosos con temas como “Muchacho pobre” y “Esa pared” entre otras.
La última fotografía que publicó el grupo en su cuenta de Instagram
La última fotografía que publicó el grupo en su cuenta de Instagram
Volviendo al accidente, leí que el mismo Reynaldo conducía en la carretera a Montemorelos, de sur a norte, y aparentemente iba en exceso de velocidad en una camioneta Cheyenne.

Por lo que leí fue fuerte porque dicen que el conductor salió proyectado del vehículo y cuando los socorristas llegaron, ya no tenía signos vitales.

Esta noticia me pone triste y me hace recordar que Mhoni  Vidente dijo hace tiempo que en este año habrá muertes de gruperos. ¡Ojalá y que se equivoque y esta muerte sea la única del año!

https://anamariacanseco.com/el-horoscopo-de-hoy-18-enero2019/

La Dra. Polo en traje de baño y entre tiburones

Mira a ‘La Doña’ María Félix cantar con Michael Jackson