Híjoles amigos, el enojo de Alicia Machado en contra de Lili Estefan, como dicen por ahí, “pica y se extiende”.

Yo pensé que las aguas ya se habían tranquilizado, pero para nada. Ahora que estuve buscando un dato sobre Alicia, me topé con una entrevista muy buena que hace dos semanas le hizo la periodista Elisa Beristáin, esposa del programador de radio y productor musical Pepe Garza, en Los Angeles.

Cuando se dijo que a Lili su marido le había sido infiel, Alicia preguntó en sus redes que si con una mujer o con un hombre
Cuando se dijo que a Lili su marido le había sido infiel, Alicia preguntó en sus redes que si con una mujer o con un hombre. Foto: Mezcalent

Bueno, pues Elisa (a quien vimos en el reality Rica, Famosa, Latina), entrevistó a Alicia para su show En las Redes de Elisa que pasa por su canal de YouTube. Y junto a mi amigo Javier Ceriani, le preguntaron franco y directo sobre varios temas, como Venezuela y Donald Trump.

Y la ex Miss Universo, como también es bien franca y directa, respondió todo… incluso sobre su comentario en tono de burla contra Lili Estefan.

Alicia sostuvo que así como todo mundo tiene el derecho de opinar sobre algún famoso, pues ella también lo tiene, y que para eso son redes sociales, para expresarse libremente.

Recordemos que cuando se dijo por primera vez que la separación de Lili había sido porque su marido le había sido infiel, Alicia escribió en su Instagram: “Pobrecita! ¿Pero el cuerno es con una mujer o con un hombre? Ups”.

Lili Estefan, por lo menos públicamente, no ha dicho nada sobre la burla de Alicia hacia su divorcio
Lili Estefan, por lo menos públicamente, no ha dicho nada sobre la burla de Alicia hacia su divorcio. Foto: Mezcalent

Acto seguido, la venezolana opinó sobre la conductora de El Gordo y la Flaca lo siguiente:

“Cómo puedes pedirle respeto a la gente cuando te has ganado la vida veintitantos años destruyéndole la reputación, la vida, burlándote de todo el mundo. Esa señora de mí se ha burlado durante 22 años, me ha hecho bullying durante 22 años. Ha dicho cosas que no son ciertas, que yo puedo demostrar que no son ciertas, y yo, porque soy linda, no la demando”.

Dijo que a ella se le ocurrió decir, por preguntar en esta era en que vivimos, con quién le habían puesto el cuerno, si con un hombre o con una mujer. Y que eso basó para que la gente se asustara (y muchos se le fueran encima defendiendo a Lili).

“Yo no me asusto de las veces que ella ha estado en su programa durante 22 años diciendo barbaridades acerca de mí, cosas que a mí me han dolido, me han ofendido no solamente a mí, sino a mi familia y a mis seres queridos”.

Alicia Machado dice que Lili Estefan lleva más de 20 años difamándola
Alicia Machado dice que Lili Estefan lleva más de 20 años difamándola. Fotos: Mezcalent

“Entonces yo creo que si alguien debe aquí una disculpa es ella. Yo entiendo que a ella le pagan por eso… A mí no me pagan por ser linda, a mí me pagan por actuar”.

¡Óoorale! Qué declaraciones tan fuertes… Y bueno, vamos a ver si colorín colorado, este tema se ha acabado… o sigue…

Por lo pronto aquí les dejo la entrevista, en la que comienza a hablar de Lili a partir del minuto 9:17:

 


NO TE PIERDAS:

La emotiva canción que Lili Estefan cantó y bailó con su hermano en su boda

 

Lili Estefan confiesa que pagó mucho dinero por fotos de su marido con otra mujer

Lili Estefan se separa, y dicen que por una infidelidad

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Lili Estefan.le debe el trabajo que tiene asu familia Los Estefan. Realmente es malisima , no tiene gracia alguna aparte de que habla de todos y no se analiza ella antes de hablar de los demas.. Es feisima y boca grande y lo peor es que se cree linda. Es posible que en su casa hayan quitado todos los espejos.

  2. Alicia tiene razón, una cosa es hablar de los artistas acerca de su vida personal y otra cosa es difamar con crueldad, eso no se vale, y si le gusta tanto a Lily contar lo q es y no es pq ella mantuvo en secreto por tanto tiempo su problema ehhhh ? Espero q alguien más chismoso q ella pueda divulgar la verdad acerca de todo esto, queremos saber con quién la traicionó y porque ?

  3. Ellos son bien burlones de todos los artistas,,y deberían de cambiarle el nombre al programa,,deberían de ponerle,,La yegua y la vaca.

  4. La flaca fea y el gordo, se han burlado de todos. Recuerdo como se burlaban de SOFIA VERGARA, la agarraban de payasa, ahora ella ni los mira. Alicia, ella se cree porque es Stefan, pero recordé que antes que triunfaron eran más pobres que las ratas. A ella la dejaron por un hombre, que horrible. Digna de lástima.

  5. Alicia Tiene razón, la flacota cara de caballo se dedica a destruir a los artistas que no Le pagan y hacen regalos como Thalia que le hace regalos muy caros.

  6. Alicia tu area una mujer como.muchas trabajadora conrad y honesta esta otra cara de caballo in pongas atencion fea esa la Lili la dejaron por un hombre y de eso no se burla.

  7. Asi es, si bien no es nada agraciada la Estefan, solo el color de sus ojos son bonitos pero hasta ahi, ademas ella percibe ser una persona muy prepotente, y burlona, es lo que nosotros en Mexico llamamos chinga quedito, dice las cosas de una manera y luego trata de “disculparse” pero ya para entonces solto todo su veneno…..Ese programa del Gordo y la Flaca sigue por que el tio de ella o sea Emilio y Gloria estefan tienen poder y mucho dinero asi que mientras existan los Estefan existira esa porqueria de programa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here