De verdad que cuando uno desea algo y lo decreta ¡se cumple! Y si no lo creen, ahí está Adamarys Espinosa, una chica cubana que desde que tenía 12 años soñó con casarse con el actor Francisco Gattorno... ¿Y qué creen? ¡Se le cumplió!
La historia de amor entre Gattorno de 58 años y Adamarys, de 32, inició hace cuatro años cuando los presentó un amigo en común. Luego se trataron durante un año y comenzaron una relación. A los dos años, ella le propuso matrimonio y hoy, un año después, se casaron en una ceremonia espiritual en Egipto, y pronto lo harán ante la ley mexicana.
Así que ahora los recién casados viven un sueño sin importar los 26 años de diferencia que hay entre ellos.
"Desde que tenía 12 años estoy soñando con casarme con este hombre", confesó Adamarys hace un año en el programa Hoy, en donde ella le preguntó a Francisco Gattorno si quería casarse con ella.
"¡Ya lo sabía!... Estoy muy contento. Es algo que ya esperaba. No me sorprende. Estoy muy feliz y digo que sí", respondió sacando del asombro a los conductores del programa.
Y aunque el actor estaba seguro de no querer volver a casarse, luego de haber vivido dos matrimonios y sus respectivos divorcios, uno con Cynthia Klitbo y otro con Belmaris González Suazo, su idea quedó atrás y decidió cumplirle el sueño a su nueva esposa.
"Sí creo en el matrimonio, pero yo creo que ya yo cumplí la meta, ya hice todas las bodas que iba a hacer, ya me tomo la vida un poco más tranquila, ya pasé por eso, ahora estoy más dedicado a hacer otras cosas", indicó.
Así que ambos volaron a Egipto y entre rituales realizaron sus votos de unión sobre una barca, en el Río Nilo.
"Más que casarnos, fue un ritual del país, de la forma de vida del Oriente. La cultura egipcia es algo que le apasiona a Adamarys; vimos esta forma de unir nuestras vidas y nos gustó, y la hicimos", detalló Gattorno para El Universal.
Luciendo un traje de lino blanco con chaleco, corbata roja de pajarita y tenis blancos en su foto de bodas, Gattorno luce un notorio sobrepeso de, según la prensa mexicana, 30 kilos de más.
Y con nuevos bríos en el matrimonio, el actor deja atrás aquella historia de amor de cinco años que vivió con Cinthia Klitbo en los 90, que también llegó al altar, pero que al poco tiempo terminó luego de haber sido descubierto siendo infiel en varias ocasiones.
Una de esas infidelidades descubierta por Klitbo fue cuando él se accidentara en Cancún y muriera su acompañante, con quien sostenía una relación.
¿Será que la tercera es la vencida?
NO TE PIERDAS:
Así se confeccionaron los 3 vestidos de J.Lo para su boda con Ben Affleck
Pa'la calle: Autoridades cancelan boda de Ninel Conde y sus fans (y su ex) reaccionan