El título puede prestarse a confusión... Espero que la idea te quede clara ahora que te la explique.

Es probable que tu esposo haya tenido relaciones sexuales con otras mujeres ANTES de casarse contigo. No estoy sugiriendo que tenga otra en este momento. Lo que quisiera que captes es la importancia de adiestrarte en las artes amatorias porque tu esposo merece que seas una magnífica amante. Eso es lo que él anhela. Y ese es uno de tus deberes conyugales, el que te comprometiste a cumplir al contraer matrimonio.

Si eres cristiana, conoces bien los versículos que se refieren a la unión sexual de los esposos. Uno de ellos se repite tres veces, lo que indica su importancia. Génesis capítulo 2, Mateo 19 y Efesios 5. Y es el que se lee en casi todas las bodas religiosas: "Dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”. La palabra carne no necesita interpretación alguna. Se refiere, literalmente, al acto sexual que, dentro del matrimonio, es sagrado.

Por tanto, si estás casada, es tu obligación no negarte a tu esposo, como bien lo señala el apóstol Pablo cuando dice: "Ante el peligro de la lujuria, sin embargo, que cada uno tenga su mujer, y cada mujer su marido. El marido debe cumplir su obligación conyugal con la mujer, y lo mismo la mujer con el marido.

"Porque la mujer ya no es dueña de su propio cuerpo; lo es el marido. Como tampoco el marido es dueño de su cuerpo; lo es la mujer. No pongan dificultades a su mutua entrega, a no ser de común acuerdo y por cierto tiempo con el fin de dedicarse a la oración. Pero luego deben volver a la vida normal de matrimonio, no sea que, incapaces de guardar continencia, Satanás los arrastre al pecado." (1 de Corintios 7:1-5)

Ahora que hemos remarcado la importancia de cumplir con nuestro deber conyugal de buenas esposas-amantes, te regalo 4 tips muy prácticos y fáciles de seguir:

1) Rompe mitos, prejuicios, ideas preconcebidas. La esposa debe ser una buena amante por ella misma, por la satisfacción de su esposo y por un matrimonio feliz, sin infidelidades

2) Entrégate, deja de pensar, concéntrate. Goza del momento. A los hombres les encanta ver gozar a su esposa. Tu lenguaje corporal lo expresa todo.

3) Innova, imagina, crea. Arriésgate, haz cosas diferentes. Sazona tu vida amorosa con cierta dosis de aventura. Cambia de posiciones, de lugares y de ambientación. Juega.

En la medida que seas una mejor amante, tu esposo será un hombre tan feliz y satisfecho que, si te ama, no incurrirá en infidelidades. ¡Y ésa es tu mejor recompensa!

4) Toma la iniciativa. Nada le fascina más a un hombre que saber que su mujer lo desea. 

¿Lista para ser una mejor amante? ¡Espero que sí! Tu matrimonio te lo agradecerá.

 

Visita www.ladoctoraamor.com para más consejos para casados, novios y solteros que buscan pareja.

La Doctora Cecilia Alegría, la Doctora Amor, es experta en el área: El tema de la tesis de su Maestría es sobre el fenómeno del Online Dating, además de haber publicado 2 libros bajo el mismo tema, y fundar y dirigir el Club de Solteros Cristianos con sede en el Sur de Florida.

 

NO TE PIERDAS:

Ingrid Macher: Para esas 'patas de gallo', bebe caldo de patas de pollo 🤢

¿Tu novio te rompió el corazón y aún así lo sigues amando?

¿Te has preguntado por qué no eres feliz?

 

ARTÍCULOS PREVIOSNodal llora, se desahoga... y confiesa que intentó quitarse la vida
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo martes 28: Ponle sazón a tu vida en pareja
La Dra. Cecilia Alegría, también conocida como "La Doctora Amor", dedica su práctica profesional a ayudar a las personas a encontrar el amor y también a mejorar sus relaciones. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación con estudios de postgrado en Psicología de la Comunicación y un Master en Periodismo, ha publicado 10 libros de autoayuda y es conductora de TV en la cadena ENLACE, además de tener participaciones en los canales hispanos de EEUU.